Como me quito esta pena?

En estos momentos, me estoy sintiendo muy mal. Les contarè que desde hace 8 años, iniciè en el colegio una amistad muy fuerte con Regina, yo siempre la he querido mucho.. puedo decir que los primeros años de nuestra amistad fueron los mejores, es donde ambas eramos muy detallistas, creo que fue la mejor epoca que vivimos,luego, con el pasar del tiempo, decidimos vivir juntas.. pero, ella empezò a tener amigas las cuales eran y son totalmente distintas a mi, piensan mas en sexo, tienen una vida liberal muy pronunciada, y bueno.. casi todas andan o han andado con hombres casados.. es decir, solo describo esto por marcar algo, estas chicas a la vez son vulgares.. no sè.. muy distintas a lo que yo defino como "chicas que van por el buen camino".

Regina ha estado desepcionandome mucho, en muchos aspectos, pero, lo ultimo fue que ella empezò a salir con un hombre casado ( no es la primera vez) y hace poco estubo embarazada, cuando yo lo supe, la apoyè, sabia que tenia que apoyarla en ese

Update:

momento, pero por esos dias, ella se fue desapareciendo, cuando regresaba a casa, no saludaba a nadie, tiraba las puertas, y se le veia venir una vez por semana.. Ahora hemos tenido una discucion fuerte donde dice que cada vez que sus amigas la llaman por telefono, yo les contesto mal.. no sè què espera de mi, pero en todo caso no lo hizo. Me dio mucha colera ver que nisiquiera le daba el saludo a mi papà. mi papà siempre fue muy bueno con ella. Ahora esta por irse de la casa, porque asi ella lo decidio, pero, eso no deja de dolerme.yo la quise mucho.. pero, tambièn se que manzana podrida pudre a las demàs.... aconsejenme por favor

Comments

• entiendo tu situacion y te voy a contar que yo en este momento estoy en algo parecido tengo a mi prima con la que practicamente me crie..yo tengo 13 años y ella tiene 16 ella para mi es como mi hermana.. bueno ella hace 2 años que tiene novio yo siempre la apoye en todo cuando sus padres no sabian siempre la cubri..en cada macana que se mandaba yo estaba presente tratando de enmendarla... pero lamentablemente hoy me tengo que arrepentir de haberlo hecho porque ahora el novio de ella me metio en un lio tremendo del cual no puedo salir... y ella lo apoya a el que lo conoce hace apenas 2 años y medio y a mi que me conoce d toda la vida me dio la espalda yo por mas que me duela hoy siento que me tengo que hacer a un lado y dejarla que se golee y se de cuenta de sus errores... obviamente como ya dije me duele profundamente es mas pase tardes enteras llorando porque no lo puedo entender y dps de tanto pensar la situacion llegue a esa conclusion..tambien me pasa que no me saluda..se enoja con migo por cualquer cosa. y ya no frecuenta mi casa... hable mucho con mi madre y ella esta deacuerdo con migo la voy a dejar que ella se de cuenta sola de lo que esta haciendo y creo que deberias de hacer lo mismo... por mas que duela... una de todo corazon siempre trata de hacer las cosas bien o lo mejor que puede pero a veces la gente no sabe apreciar nuestra bondad o se dan cuenta tarde pero para cuando reaccionan nosotras ya sufrimos demaciado y es tarde... espero que te sirva mi consejo un beso grande...

mucha suerte ...:::abby:::...

• Hola entiendo tu situacion, es dificil cuando dos personas toman distintas eleciones y caminos en la vida, las relaciones cualquiera sea deben crecer juntas. Pero nunca debe olvidarse el sentimiento, ante todo el amor y cariño. En tu caso creo que es eso lo que olvido tu amiga el amor que siente hacia ti. Creo que deberias buscar la forma de llegar denuevo a su corazon, como cuando eran niñas de esa manera pura y verdadera.

Lo mas importante creo que es que tu amiga sienta que a pesar de todas las cosas malas que hace, cuenta contigo demuestrale que le quieres de manera sincera y si esta cerrada a eso, pues es una lastima porque en ese caso solo el tiempo le hara comprender y valorar tu amistad.

Asique paciencia, perseverancia y amor suerte. Se nota que la quieres mucho ojala se de cuenta y te valore. Besosss

• obviamente tienes razon te puede afectar, asi que dejala ir, y que tome ella su rumbo y decida que hacer con su vida, seguramente esta mal influenciada, y cuando le caiga el 5 de lo que hizo y que quien es realmente su amiga sabra lo que perdio y si tiene tantita pena pues te pedira perdon, claro que te duele pero es una situacion que no la puedes arreglar tu, si ella no quiere poner de su parte, bueno espero haberte ayudado, suerte

Sign In or Register to comment.