¿Ayuda porfavor!! doy 10 pts?
NEcesito ayuda por favor, no se que hacer... les cuento tengo 16 años soy mujer... mi madre me trata muy mal, me humilla todos los dias.. no hay dia en que llore.. me amenaza, manipula, nisiquiera salgo, me tiene en la casa todos los dias, ahora estoy llorando, me dice q debio haberme mATADO, QUE LE CAGUE SU VIDA, y muchas cosas mas, me molesta si adelgazo si engordo, ahora estoy normal y me dice que soy una vaca, me molesta que soy asqueroza horrible que me mate luego, y un sinfin de cosas.. estaba pensando en preguntarle a mi papa si me puedo ir con el pero tengo miedo q me diga que no.. ella me dice q nadie me quiere que mi papa no me pesca, trata de poner a todos en contra mia, ya no aguanto, he tratado mil veces de suicidarme, me paso cortando, estoy aburrida porfa ayuda
Comments
no te arrebates la vida solo por eso vales mucho ! No dejes que te digan lo contrario te a concejo que busques un familiar con quien hablar he irte con esa persona pero no te autolastimes no vale la pena vales mucho !
Suerte espero que te sirva !
te entiendo....yo tambien intente suicidarme pero nooo lo hagass.... no me pasa lo mismo pero te voy a decir lo que ami me pasa
VIVO CON MI ABUELA.. TODOS LOS DIAS PELIAMOS..
NO QUIERE QUE SALGA A LA CALLE Y SI SALGO ES DICIENDO MENTIRAS
NO VOY MUY BIEN EN EL COLEGIO Y MI PAPÁ ME DIJO QUE ME FUERA OLVIDANDO DE EL APELLIDO DE EL(quizo decir que me fuera olvidando de que el es mi papá).. mi mamá siempre que **** rabia con alguien se desquita conmigo, me **** por el pelo y me pega cachetadas...
mi hermano que es menor que yo pasa pegandome,.. si está jugando futbol, me tira el balon.. si pasa por mi lado.. me pega... yo me e ido tres veces de mi casa,.. pero como siempre me e venido sin ropa me a tocado devolverme porque no me quieren dar mi ropa...
estando en estas circustancias no te puedo dar un buen concejo.. pero te voy a decir lo que pienso hacer... me quiero vengar de mi familia..
y voy a robarme una alcancia que tiene mi mamá llena de dinero..
y voy a salir de la ciudad.... mi amigo me conciguió un trabajo en una tienda que es donde el trabaja,.. y hay voy a estar.. voy a dejar mi celular para no comunicarme con mi familia y que ellos no me vean nunca mas.. pienso trabajr todos los dias y estudiar los sabados.. y con lo que gane en el trabajo con una parte de dinero voy a cubrir mis gastos como son la pasta de dientes, cepillo, ropa,.. comida.. toallas sanitarias.. y otra parte que no es mucha voy a ir ajuntandola para en un futuro ir pagando mi universidad.... HAY TE DOY UNA IDEA y otra cosita... ME VOY DE EL INFIERNO DONDE ESTOY VIVIENDO DENTRO DE DOS DIAS Y TENGO 15 AÑOS.. tambien soy mujer.. me identifico mucho contigo
espero que te haya ayudado..