Fecha incorrecta de emails?

Hoy me mandaron un mensaje a mi casilla de yahoo. No sé por qué Yahoo no reconoce la fecha real del correo 02/01/2009. En su lugar aparece el 01 de septiembre de 2008. ¿Alguien tiene idea de cuál es el problema?

Update:

Me pasó con un solo email. El resto me llegan con el día correcto. ¿Puede ser que sea un error de la configuración de la persona que me lo mandó?

Comments

• Es porque tenes que cambiar la fecha de Yahoo! porque la tenes retrasada y te llegan los mails con la hora anterior en vez de la actual.

Espero haberte ayuda0!!

Felices Fiestas!!!

^^ñ^^

[----]

• pues simplemente no es de que se haya atrazado los de yahoo en enviarte sino que hay pagina para tontos que puedes enviar un email a otra persona anonimamente o con la fecha y hora que tu quieras y te enviaron recientemente sino que simplemnte te hacen creer eso o otra podria ser que te enviaron el e-mail desde una maquina que no estaba actulizada su hora y generalmente los servidores de mails toman la hora de tu ordenador o de tu region espero que te haya servido cualquier duda [email protected]

Sign In or Register to comment.