¿como convencer a mi amiga?

bueno amigos pues veran tengo una amiga que es de mente abierta hacia temas sexuales me ha visto el pene en fotos alado mio y me a dicho que se bien y que si le gusta yo le he dicho que si me puede hacer sexo oral pero siempre me dice que no porque tiene el novio no se que hacer para convencerla ajajaj realmente quiero que me la chupe ella dice que lo haria si no fuera por el novio pero ya cuando estaba con el novio a un amigo se agarro y se lo saco y lo estimulo que podria hacer para poderla convencer

Comments

  • Por lo general te daré el punto de vista desde una chica .... si la invitas a algún lugar... puede ser tu casa si tienes algún vodka por allí invitale uno o que no se de cuenta..... cuando ella menciona que tu pene se ve bien obviamente es porque te la quiere chupar .... solo es cuestión que entre en confianza y se suelte y tendrás lo que quieres..... nunca seas lanzado porque eso en un chico es irritante.... y si le pones tu pene en la mano corres con la suerte que te lo acaricie... pero debes ser discreto.... si la haces molestar capaz y te lo golpea suerte hermoso :*

  • las mujeres siempre nos hacemos de rogar, a muchas les gusta que el hombre lo pida varias veces.

    Yo en tu lugar la invitaria a tu casa o a un lugar donde esten solos y ella se sienta comoda y de a poco ir haciendo el ambiente jajaa empiecen a ver una pelicula y que se acueste al lado tuyo y de a poco tu te empiezas a tocar o a ella, se sutil, y cuando ya creas que ha pasado un rato desabrochate el cierre y saca tu pene, que ella lo vea, empieza a moverlo y en esa situación, dudo que se niege. Y si tienes suerte hasta ella quiza te baje el cierre o terminen haciendo algo mas jaajaja

    Y es verdad lo que decian mas arriba, no se lo pidas, solo hazlo.

    Suerte

  • Pues yo no la obligaria mas que nada porque ella tiene novio.

    Aunque quiera hacertelo, la fidelidad y lealtad a su novio se lo impide, creo que no deberias obligarla.

    Si el caso es que aunque tenga novio ella ya ha estado con otros chicos... te podrias plantear dos cosas:

    1. No quiero romper la amistad que tienen o no quiere cambiala, ya que aunqie te guste tu ***** no significa que quiera comertela.

    2. Sencillamente le gusta tu ***** pero no el resto de ti como atraccion sexual.

    Amigo, espero no ofenderte con mis palabras

    En definitiva es, si quiere y le apetece lo hara, si no... dejala tranquilita y no la obligues.

  • Pues yo lo q haría es invitarla a un lado ya sea mi casa o en otro lado donde todo está sólo y lentamente me voy bajando el sierre y voy sacando mi pene lentamente y manosearmela suavemente, así para q ella sé pueda excitar y se pueda calentar y ya después se le va a antojar y terminará chupandomela, so intenta esto mi carnal y suerte

  • Sólo es cuestion de que un día que estés sólo te la saques le lleves su mano y que te la toque y así poco a poco se calientan los ánimos y sola lo hará sin que tu le digas.

  • Tal vez se esta haciendo del rogar. Depende de la

    Forma en que te lo diga.

    En todo caso todo eso es perturbador, mejor consigue una novia la cual te haga sexo oral porque le gustes y se interesen mutuamente, no le pidas a aúna persona que por lo visto le gusta mucho el sexo ya que puede tener una enfermedad o algo.

    Incluso hay enfermedades que se pasan via oral; pueden ser oral/oral o oral/ genital.

    Un ejemplo claro son la llagas. D:

    Aparte digo, no la precisiones tanto, si realmente no quiere, déjala en paz o te puede meter en problemas con su novio.

  • mira amigo si quieres tener sexo con tu amiga solo siguele el rollo y nunca dudes por que lo detectara jaja, di lo que quieres no directo, pero si tratando de decir lo que quieres jaja y poco a poco be tocandola , abrazandola y asi tocando sus piernas no tan sexosamente le toques las piernas solo un poco y hasta le puedes tocar el culo o una salgada pero siempre haslo asi como jugando y ya agarrara confianza, entonces ya podras dar el siguiente paso que es tocarla bien y asi exitarla y boom , a F O Y A R

    jaja ;) espero y te sirba amigo

  • La mujer es obvio que se hace del rogar lo que tienes que hacer es ser algo lanzado que quiero decir con eso? Lanzartele, osea tu empieza a besarla,coloca su mano en tu pene, y solita se te lanzara te lo juro, Espero haberte Ayudado

    Saludos:D

  • tranqui si llegastes hasta este punto es porque esta que te lo chupa, tarde o temprano te lo va a chupar.

  • Si sabes que le gusta el sexo oral pues solo insistele e invitala a un lugar a solas tal ves con unos tragos alo mejor y se anima a mamartela y hasta te la puedes *****...pero sobre todo no te muestres desesperado solo muestrate simpatico con ellaa sige siendo su amigo no te desesperes..animo y suert!

Sign In or Register to comment.