¿Como puedo jugar a second life despues de instalado?
Tengo un problema y necesito ayuda es que lo instale pero me sale: [Es incapaz de correr porque sus conductores de tarjeta de vídeo no instalaron correctamente, son anticuados, o son para hardware.plese inapoyado se aseguran que usted tiene los últimos conductores de tarjeta de vídeo e incluso si usted realmente tiene el lastest, trate de instalarlos de nuevo.
si usted sigue recibiendo su mensaje, póngase en contacto con la información y reclamaciones.] !!NO ENTIENDO!!,me podrian explicar
Update:pero k ago para poder jugar!!!
Comments
si te sale eso es porque tu tarjeta no aguanta secon life, veras si lo instalas en otra pc y corre es porque solo la tuya esta como dice (anticuada o no lo soporta), lo que pasa es que para correr programas donde corre imagenes en 3d debes tener una tarjeta grafica en la pc que sea potente o que este bajo los requisitos que el programa necesita(en este caso second life). Todo programa tiene requisitos minimos y pues tu tarjeta parece que no los alcanza.
second life no es un juego, es un mundo virtual, ambiente social en 3d asi que no hay nada para jugar
perdonen si nesecito ayuda me ise otro parecido a este xk se me perdio la contra de pa_ola28 no se recupersrla!!! ayuda plis!!!