¿Debo hacer amigos de mi misma edad?
Tengo 21 años, y resulta que en mi anterior trabajo, entro un vecino a trabajar al mismo lugar que yo. Por el hecho de ser compañeros de trabajo y estar en la misma area empezamos a dirigirnos la palabra, pero en el trabajo empezaron una serie de problemas, y nosotros dos nos pusimos de acuerdo y levantamos una demanda contra los patrones y a partir de ahi empezamos a hacernos amigos. Cuando salimos de ese trabajo el entro a otro y me consiguio empleo ahi. Cuando hemos tenido problemas nos ayudamos el uno al otro Ambos nos contamos cosas que no le confiariamos a nadie mas. Se ha vuelto mi mejor amigo. El tiene 32 años, es casado y tiene un hijo de 3 años. En mi familia me dicen que yo debo hacer amigos de mi edad, que nosotros no podemos ser amigos por la diferencia de edades. pero yo me la paso bien con el, vamos al billar, jugamos football, etc. Ustedes que opinan, deberia cortar su amistad porque lo dice mi familia.
Comments
No prestes atención a tu familia. El ser humano no se puede condicionar a la edad que tiene, porque los niveles de madurez de cada uno son totalmente diferentes. Si pasas bien con esa persona, se ayudan mutuamente y funciona bien su amistad, entonces pueden ser amigos perfectamente, es mas, te recomiendo que lo aproveches porque amistades asi no abundan. No tienes ninguna necesidad de hacer amigos de tu edad si no lo deseas, uno puede ser amigo de quien quiera
Yo digo que te gusta
yo no le veo nada malo aque te juntes con amigos de diferente edad mientras se lleben bien y todo esta bien no importa esa si es amistad como yo tengo 17 años y me junto con un niñoto de 11 y no la pasamos bien no tenemos problemas ni nada suerte y no agas lo que los demas te digan tu as lo que sea mejor para ti
yo no veo problema, no les hagas caso si es un buen amigo la edad es lo de menos
No hay barrera para eso mi novia tiene 37 años y yo salgo a fiestas con ella, la edad no es un impedimento para ser amigo y relacion, hay personas que no nos sentimos a gusto estando con personas de nuestra edad
No , yo tengo amigas mayores q yo , pero debemos tomar en cuenta q hay q escoger bien a los amigos , t lo digo xq yo escogi mal a una amiga (es un año mayor q yo) , x su culpa perdi un buen d cosas , entre ellas mi mejor amiga , tambien me metio en un buen d problemas y mis otras amigas me hicieron entrar en razón y dsd q deje esa amistad cn esa chava mi mejor amiga volvio a ser mi bbf y recupere todo.
quedate con tu amigo ya tienes un mejor amigo ya nadie se molesta en serlo valoralo porque hay gente que nosiquiera tiene colegas (yo) un saludote
No para nada, en la amistad como en el amor no importa la edad, importa la persona ... talvez mas adelante quieras incluir a mas amigos de tu edad en ru vida, pero eso no incluye que dejes de verte con tu otro amigo.
saludos!
no... una persona puede tener amigos de cualquier edad ... ameno de que otro amigo te trate mal .. eso no es un amigo ... no importa la diferencia de edades o apoco tu le vas a decir a tu mama o hermano o tio cuales amigos tiene que tener ?... no verdad ... (solo es un ejemplo no me lo tomes muy en serio) bueno eso es todo un saludo y suerte
Los Buenos amigos son muy difficiles de hallar
piensalo........