Es verdad que si no creemos en tu Religion nos vamos a condenar?

me parece muy burdo

escuchar

a tarados fanaticos

cristianos

decir que cualquiera que no crea que jesus

es el salvador se condenara

que pasa con la gente musulmana,judia,atea, indu, budista etc

que es bondadosa????

Comments

  • Si "todos los caminos llevan a Roma"; todos los caminos llevan a Dios, siempre que cumplas con sus postulados. ¿ Y cuales postulados ? Habla con El, y El te enseñará...

  • A mi cuando me dicen eso,siempre les respondo con.

    Hay mas de un camino para subir la montaña de la espiritualidad.

    Saludos.

    A por cierto soy pagana wiccana.

  • No lo creo. Si una persona usa la moral como base y no sigue los dogmas pero cumple sus deberes através de los valores ¿tu crees que merecería la pena máxima?

  • No practico ninguna religion, aunque mis creencias tienden al Budismo y al Paganismo,o sea que no creo que te condenes por no practicar mi religion que es inexistente saludos!

  • Cada religioso cree que la suya es la verdadera y condena al resto, mientras que los otros creen que la suya es la verdadera y lo condenan a el

  • hombres, hacen quedar mal a dios, yo por eso solo creo en dios y no en humanos, tan imperfectos como yo

  • pues tu lo has dicho....estan condenados...y no son cuentos de nosotros los estupidos cristianos, sino es lo que esta escrito en la biblia, mas bien los que se van al infierno sabiendo esta verdad, son los brutos y los imbeciles, no te parece? guerra avisada no mata soldado...bueno, no deberia, pero los soldados son unos pobres ignorantes...el que por su gusto muere, que la muerte le sepa a gloria.

  • tu lo fijiste amiga, si tal cosa fuera cierto, yaeste mundo estaria en llamas, solo pregunta en cualquier lugar siempre habra un porcentaje de no creyentes, lo que pasa es que dios nos enseño a temerle por eso invento lo del diablo y los mandamienos bla bla bla, lo mismo que si eres desonesto o si haces cosas que no debes, te vas a ondenar, pues yo prefiero eso, a un Santolandia, pero cada religiobn es un caso

  • Ciertamente siendo "bondadoso" te ganas el cielo...

    No lo creo no.

    Cuidate

  • Sí. Todos aquellos que no acepten a Huitzilopochtli no volverán a ser dioses.

Sign In or Register to comment.