¿me quiero suicidar? ya no siento que yo mismo ni mi vida valgan nada?

No puedo reparar ese sentimiento u_u Quisiera morirme ya de una vez y estoy pensando en suicidarme, la cosa no sería si hacerlo o no sino cómo ): Ya no quiero vivir.., me sieno vacía, sóla, tengo asco de mi misma, y a nadie le intereso. Es más, sería un alivio par ami familia ya que soy una carga. Y para mí, ya que realmente los despresio. ): Lo único que me hace sentir mal es que la vida haya sido sólo esto... ya no tengo amigos, ni sirvo para nada, creo que nunca debí haber nacido. Escribo esto a modo de desahogarme, si vas a contestar algo por favor POR FAVOR no digas lo típico de que los problemas se resuelven, que soy una ***** por pensar así, que esto es de cobardes, porque no saben lo que se siente considerarte una basura, no tener energías para nada, no poder concentrarte ni en lo que te dicen, no verle el sentido ni siquiera a levantarte de tu cama, tener "miedo" a todos los demás, no querer salir, llenar el vacío con cosas que al final te hacen odiarte, como llenarte con comida, con pensamientos obsesivos, con autolesiones. Ser mala en todo, y sentirte como un fracaso andante, no tener a nadie que te importe y que a tus "seres cercanos" les de igual que te mueras, te cortes, llores o no. Estar perdida y que todo sea una confusión, y NUNCA por más que HAGAS no termina... ):

Comments

  • Hola, mira sé lo que es sentirse así porque yo también he pasado por lo mismo, sólo te diré esto:

    -Levántate y muestrale al mundo que tienes dignidad.

    -Todos tenemos talentos, HAY que cultivarlos! :)

    -Tu tienes el poder de hacer lo que quieras con tu vida, TU DECIDES!.

  • No te puedo decir que se lo que se siente estar así pues nunca me eh tenido ese sentir Gracias a Dios pero lo que sí te puedo decir es que naciste para algo que ni tu ni yo sabemos que es hasta que vayas a Dios y le preguntes el tiene un propósito en tu vida por que dice la Biblia que De tal manera Amo Dios al mundo que dio a su único hijo para que todo aquel que en él crea, no se pierda más tenga vida eterna Juan 3:16 EL TE AMA a pesar de que nadie te apoye te quiera o te aprecie EL TE AMA D

    Dios te Bendiga

  • «...quienes se suicidan no quieren matar la vida sino el dolor.

    Quienes piensan en morir, en el fondo tienen hambre y sed de vivir. Lo que quieren destruir es el sufrimiento causado por sus conflictos, la soledad que los desalienta y la angustia que los debilita.»

    Empiezo con esta frase porque en tu interior veo eso. Veo que amas con desespero la vida, sólo que no has notado que en verdad lo anhelas. Veo que en la búsqueda desesperada de una salida a tus conflictos internos quieres optar por tomar el camino equivocado.

    Espero que reflexiones, y tomes la mejor decisión, ¡vivir la vida!.

    PS: No se si tengas creencias religiosas, pero quiero decirte que Dios TE AMA, tal vez a los demás no les importes, pero a Él si le importas.

    Quiero agregar también que cada uno de los que hemos respondido a tu pregunta, nos hemos tomado el tiempo para leerte y darte un consejo, también nos importas! aunque no te conozcamos.... Espero recapacites, y de todo corazón te envío un abrazo fraternal.

  • Jaja... Sabes porque me da risa?

    Yo pensaba lo mismo

    Siempre eh creido en dios, me preguntava porque yo, porque ami, que hizo mis padres para que yo fuera asi.

    Pero nunca, nunca olvide a el, a dios.

    Sacrificios, necesite y necesito, esfuerzo, de todo!!, la vida hay de todo, blanco y negro, izquierda y derecha, todo y de todo, porque pensar q yo tengo q estar en lo bueno?. Me toco es tar en lo que piensan muchos lo malo, nimodo.

    Pero ahy algo, algo q te ha dicho el para nuestros problemas, ayudate q yo te ayudare, pidan y recibiran, busquen y encontrareis.

    Nada es facil y menos para nosotros, otros parece que la vida la tienen facil, pero no nos fijemos en eso, eso es de ellos y punto, tu a lo tuyo.

    A que me refiero? Que lo q te falte, lo busques, no se cual sea exactamente tu problema, pero no ahy nada, NADA que nos pueda detener si andamos de su mano.

    Me gustaria saber de ti, me gustaria ayudarte,

    Te pregunto unas cosas; tu contestatelas

    Cuantas veces le agradeces a dios al final del dia por...

    Tus enfermedades?

    Por las lagrimas?

    Por el sufrimiento?

    Por los dias nublados?

    Por las dificultades?

    Gracias dios porque cada dia me haces mas fuerte.

    Gracias por un dia mas de vida....

    Y mucho, mucho q TU!!! No sabes apreciar

    La verdad asi como no hay algo q nos detenga no hay algo q nos sea un motivo para suicidarnos.

    Te digo, me gustaria ayudarte, soy alguien que sabe lo q es la vida, no soy un seño ni anciano, simplemete pase por tu momento y el fue el que me sako de ese... Sueño o pesadilla, como sea, mas bien de esa locura.

    Necesitas platicarlo, a alguien que sepa.

    Te invito a conocer a mis idolos, mis inspiraciones,

    El master de master es

    Jesus de Nazaret

    Despues una niña llamada

    Alexia Gonzalez Barros ( tu la puedes conocer, buscala)

    Y espero q tu seas la tercera.

    Mi correo es este sin los giones, no cuentes los guinoes ok?

    [email protected]

    Ha de cuenta q los guiones no existen, pero tamoco son espacio, todo va junto, espero poder ayudarte.

  • un día en un pegueńo pueblo se presentó un mago para adivinar y hacer trucos de magia para ganarse la vida en el público se encontraba un joven con la única intención de ridiculizar aguel hombre el hombre estaba adivinando todas las preguntas que el público le hacía y el joven hágaro una pegueńa ave se la puso en su espalda con las manos para atra y le dijo al mago !!! oye tu mago adivina que tengo en mi espalda ? el mago dijo, una ave. el joven vuelve a desirle ?y como esta viva o muerta ? esa era la oportunidad de aguel joven para ridiculisarlo pues sí el mago desia que viva el joven con sus manos le IVA a desnucar ala ave y si el mago desia que muerto el joven soltaría ala ave y de inmediato pondría en ridículo aguel hombre el mago subió la cabeza al cielo buscando respuesta y dijo el poder esta en tus manos tienes la capasidad para dar vida o para quitarla hágase tu voluntad.

  • Te entiendo porque estuve en esa situación, y además usualmente pienso todo lo que escribís acá y que sería mejor que muera. Pero nos guste o no, es verdad que esa es una opción cobarde. Lo que yo siento es que no sirvo para nada en esta vida, y que sería mejor que no exista. Pero hay otra opción: buscar ser mejor, ser útil para algo o alguien. Estos momentos siempre pasan, estos sentimientos pasan y después seguro va a haber algo que te va a hacer ver que valía la pena vivir, deberías tranquilizarte. Ver alguna película y llorar para descargarte, escribir todo lo que sentís, hacer cualquier cosa que te sirva para calmarte y poder pensar con claridad, no te mates. Por favor. Así también mi vida tendría un sentido, al salvar la tuya, y podrías estar sabiendo que le das en parte sentido a mi vida. ¡¡¡No lo hagas!!!

  • Una vez un profesor me menciono que la forma mas linda de hacer esto(una manera para decir sin sufrir mucho) era el uso de monoxido de carbono.El era ing Quimico y alguna vez alguien se puso en su delante de su carro pues queria ser atropellado y el le dio este consejo.Este es conocido como el gas de la muerte dulce. Ahora como lo produces te lo dejo para ti y espero que no lo averigües y cambies de opinión. Hecha-te a dormir y mañana analiza bien als cosas siempre hay personas que nos quieren no te heches al abandono. Debes de tener amigos y familia que te quiere. Espero que te ayude mi segundo consejo, tal vez no soy nadie para decirte esto un cojudo sentado alfrente de su computadora que no sabe tus problemas; pero lo mas difícil d ela vida es vivirla. Y recuerda que hay tanta gente que le gustaria seguir viviendo y no tiene la oportunidad de hacerlos por alguna enfermedad terminal, y tu que tienes mucho por delante te heches para atarz. Espero que almenos en tu documento d identidad este el SI en la donación d órganos y ayudes a mucha gente que en realidad quiere vivir y sigue luchando por eso. Espero cambies de opinión es un consejo como amigo xD

  • Uuuyyyy bno bno no bayamos al extremo... No pones el problema de xk te sientes así. Ok.. Una. Relajate 2bisualisate y 3 despeja tú mente de lo malo ok? No vale la pena kitarse la vida x estupidscez?????? Ahora sal camina un rato y as nuevos amigos... Aki tienes uno sí te interesa este es mi correo en facebook.. [email protected] thank u

  • a mi me paso lo mismo q a ti... la solucion es simplemente hacer q los demas ya no te importen no vivas por ellos vive por ti vive cada dia de tu vida siendo mejor q ellos...si quieres habar con alguien q ya paso por lo tuyo (ya q se q no estamos en el mismo pais) me puedes agregar en facebook con el nombre de "Kat Gabo" incluso hice mi nota de suicidio pero no me rendi vivi hasta el ultimos de mis dias usando ese miedo ese desprecio para seguir adelante mientras mas me odiaban mas seguia adelante al final eran ellos quienes se arrepentian....sigue tu vida alimentandote de ese odio solo asi vas a seguir adelante ya q si te suicisidas solo les daras el gusto...

Sign In or Register to comment.