¿No se que hacer? (chicos preferiblemente)?

Miren no es por sobrada ni nada pero la verdad esque tengo muchos pretendientes que comentan mis fotos de perfil y les ponen me gusta y siempre me invitan a salir. uno me pone "isa eres hermosaa", otro me pone "Linda es la foto pero mas linda eres tu" y cosas asi y el que me gusta se hace el dificil y por mucho que no me gusta eso quiero estar con el pero no se como porque el debe pensar que soy una rompe corazones... aunque el siempre me pregunta quien me gusta y bueno siempre me habla por chat y me coquetea. que hago!! Le dije que el me gusta pero se hace el dificil y me ignora, luego me habla por chat como si nada paso y cuando le pregunto a el no me responde... La mayoria de la gente dice que soy hermosa (aunque yo no lo creo) y que tengo una increible personalidad. Mi reputacion esta muy bien nadie piensa que soy una rompe corazones pero se lo tengo que dejar claro pero nose como... yo de verdad lo quiero y nose como demostrarselo si quedar en verguenza o sonar desesperada.

Comments

  • Corazon, Reputacion Es Una Cosa y Actitud Es Otra!! Yo Soy hombre Y Yo Hago Lo Mismo Que El! A Nosotros Nos Gusta Hacer Muchas Pruebas Para Ver Si Es Verdad Si hay Interes En Nosotros!! En Mi Caso Pues En Vez De Que Jueguen Con Mi mente Y Nos Pongan A Pensar Pues Yo me Hago El Dificil!! No Digo Que Estes Jugando Con La Mente De El Pero Deberias Darle un Poco De Espacio! Osea Que No Estes hablandole De Eso Cada Vez Que Chateen O Se Vean! Debes Ganarte Su Confianza y Hacer Que Los Dos Se Regalen una Sonrisa!! Despues Cuando Haya Mas Confianza Pues Se Lo Dices CUANDO ESTEN DE FRENTE!! Y para Los gustos Los Colores, Para unos Eres Hermosa y Para Otros No!! No Dejes Que Otro Hombre Cualquiera Te Suba a una nube Porque Eso no Funciona Con Todos!!! Solo Consigue Mas Confianza Y Despues Se Lo Dices De Frente!!

  • pasame tu face y yo te aviso hahaha XD

    kisas el tipo tambien es carita y tambien le sobran las chicas

    si no pues solo esta jugando a serse el dificil, e aki la respuesta a tu pregunta

    "fuego se conbate con fuego"

  • pues yo pienso que si ya le dijiste a el que te gustaba ya el sabe dejalo hablale como si nada y si queres le coquetias como tu dices pero no se lo volvas a decir porq puedes pasar de intensa mas bien ponelo a pensar a el para que el tome la decisión

Sign In or Register to comment.