¿Estoy en verdad enamorado o no se que me pasa?

Hola, hay cosas en que estan en mi pero no puedo entender. Mi amiga y yo cnos queremos muchos y hace una semana me acabo de enterar que esta completamente enamorada de mi pero, yo la quiero como una amiga o eso es lo que creo yo. Cuando me dijo eso yo quede sorprendido pero, no se algo adentro de mi me dijo que le debia decir que teniamos que ser novios. Despues de un dia yo me sentia que eso no era lo que supuestamente sientpo por ella y la comenze a tratar indiferente. Despues como a los 4 dias le dije que terminaramos y ella lo tomo disque bien, cuando yo me fui me contaron que ella callo en un valle de lagrimas. Despues ella muy fuerte acepto que lo nuestro no podia ser. Pero despues a los dias cuando estaba con ella me la pasaba tocandola y abrazandola y le decia que el pelo de ella me gustaba pero, hasta pense en besarla pero me dio cosa hacerlo y no lo hice. Es que cuando ella esta cerca de mi no puedo dejarla tranquila no se que me pasa. Entonces a veces pienso en besarla pero no me dan ls agalllas para hacerlo, y cuando lo pienso no me dan ganas de besarla, como que le tengo miedo a eso jeje. Me gusta admirarla y eso, pero a veces soy algo lujurioso y tocon y eso a veces a ella no le gusta pero cuando le digo una broma o algo ella se rie y se le pasa. Me dijo que estaba acostumbrada a mis maltratos...

Comments

• Mira, cuando uno esta enamorado simplemente lo sabe...

no intentes sentir, o la intentes querer por q te sientas comprometido, por q la vas a lastimar.

Si no la quieres besar, ni siquiera lo busques o la provoques, si lo haces y no la amas sera peor para ella, y tambien para ti, por q si la lastimas nunca te lo perdonaras.

Te recomiendo q te encierres todo un dia en tu cuarto o donde quieras, no la veas un dia o el tiempo q necesites; ACLARA TUS IDEAS, ¿que es lo que quieres?

Pero no te confundas... no quieras sentir algo q no existe...por q por lo q das a entender, no la quieres como novia, sino como una amiga... cuidado

Espero te haya servido

Saludos y bendiciones

• hola, mira primero tienes que estar seguro de lo que sientes , no puedes andar con ella si tus sentimientos no estan claros, porque al final terminaran su bella amistad.

pero para que salgas de duda habla con ella y aclarale tu problema y dile si ella siente algo por ti , quizas los dos se gusten , sean el uno para el otro y no lo sabian,... date una oportunidad con esa chava...(y deja de ser mañoson jajaj )

cuidate y suerte con eso

• jajaja hai amiiw0o de verdd qe si esta alg0 raro thu casoo per0 p0r lo qe ve0o a lo mej0or no es qe stes enamorad0 a lo mejor es la costumbre de estar con ella i puess a lo mej0or te sinetes un pkko solo sin saberlo i a veces te dan ganas de star con alguien per0 la verdd tienes qe pensar mui biien las c0sas iia qe ella es thu amiwa i no la puedes estar lastimand0o

• nada lanzate y conquistala no dejes pasar esas oportunidades lo puedes lamentar el resto de tus días por no disfrutar

la vida es muy corta y si sale mal pues borron y cuenta nueva

• que gallina..fijate en lo que eresa... tal ves eres gay

Sign In or Register to comment.