¿hola como se si tengo piojos?

hola tengo unas sobrinas son 4 las 4 an sufrido de piojos desde hace 4 o 5 , dejaron de venir a mi casa

por un problema familiar lo que pasa es que ellas hoy vinieron yo no sabia que todavia tienen se han acercado mucho ami me a dado poca come son en la cabesa como podría saber si yo tengo que si me los pegaron auxilio no quiero ser fea por eso son mis familiares pero soy una adolecente muy limpia y mi cabello es largo auxilio no quisieran que me lo pelonen o se dejen de juntar con migo por eso ,TAMBIEN MI AMIGA ES DE MI SALON SOMOS DE SECUNDARIA SU HERMANA ESTA EN EL MISMO SALON DE MIS SOBRINAS NO SE SI SEA POR TODO EL SALON LA PLAGA Y SE LO PEGEN A SU HERMANA Y SU HERMANA A MI AMIGA Y ELLA ME LOS ESTE PEGANDO NO E TENIDO COMESON SOY UNA PERSONA MUY LIMPIA ME METO A BAÑAR TODOS LOS DIAS SIEMPRE TRAIGO EL CABELLO AGARRADO MI HERMANO QUE ES SU PADRE NO LAS VE TODOS LOS DIAS PORQUE SU MAMA NO LO DEJA VER AHORA SI PERO NESESITO SABER SI ME LOS PEGAN HOY TRAIGO EL CABELLO AGARRADO ME LOS PEGARON?

Comments

• Hay un cepillo especial para piojos y el shampoo herlink te sierve de mucho si tienes te los quita en semañas , claro ponertelo a iario en el nche y veras los resultados pero como te digo ay un cepillo especial para eso compralo te lo pasas varias veces en el cabello y tiene como unos pelitos que atrapan a los piojos asi que asi sabras si tienes o no¡

Lo digo porque unas de mis amigas su prima tenia piojos y vimos tanto recomendaciones para quitarlos que se me quedo grabada la mas buena que si se los quito¡!

• Ve a la cruz roja y pide que te hagan una revisión o bien ve a la farmacia y compra un shampoo contra piojos sigue las instrucciones y aplica hasta que desaparezcan.

Sign In or Register to comment.