¿Ayuda gta 5??? Auto destruido?
Lo que pasa es que estaba jugando online y empezaron a salir muchos camiones blindados con dinero y ps para ganar iva sacando mas carros cuando se me destruian, pero despues creo que la policia se llevo mi carro cuando me mataron y estaba cerca de mi casa asi que fui a sacar otro pero cuando lo iva a sacar me decia que se lo sacaba se me iva a destruir mi veiculo que tenia en el deposito que era el adder, y yo pense que solo se destruia y pagaba el seguro y lo volvia a tener pero ya despues lo intentaba y no podia, le marcaba con el celular a mors mutual instaurace y no me contestaban que era que no aparecia ese carro, y si tenia otro destruido y marcaba solo aparecian los otros pero el adder no, y con el mecanico si aparece pero cuando lo selecciono dice destruido, Puedo recuperar el carro o ya se destrullo para siempre?????
Comments
Bueno amigo... Ya se perdio para siempre... Asegurate que antes de sacar un carro diga asegurado! Y tu es hecho algo:
1- te pasaron el carro con un truco.
2- hicistes un truco de duplicar carros y venderlos y se te olvido ponerle a la copia un seguro.
Bueno. Asi he perdido michos carros y ni modo debes de ahorrar de nuevo :/ suerte chabal
creo k para siempre destrido no podras recuperarlo