Hola !!! Que significa para ti la palabra Te Amo?
Si estas enamorada o enamorada como demuestras tu amor a la persona que quieres y amas me gustaria saber tu opinion , por que en lo personal decir " TE AMO " es una palabra muy furte y que genera muchas expectativas no crees?
Comments
CUANDO UNO DICE TE AMO, ES CUANDO LA PALABRA TE QUIERO YA NO ES SUFICIENTE Y CUANDO PASA ESO ES CUANDO ESA PERSONA A LA QUE EMPIEZAS A AMAR, SIGNIFICA TODO PARA TI, QUE TU MUNDO GIRE EN SU ENTORNO Y QUE HAGA SENTIR QUE NUNCA ESTAS SOLO ( a ), ES CUANDO EL AMOR LLEGA AL PUNTO MAXIMO EN UNA RELACION.
Es una emoción que demuestra un cariño muy fuerte hacia otra persona. El amor existe entre diferentes personas y viene en diferentes formas como el amor entre las amistades, hacia los padres o hijos.
pero en si creo que la palabra amor cuando en verdad la sientes es muy dificil de describir...
pero podria decir que te hace sentir palomitas en el estomago jaja
saludos
Pues muchas cosas, que me quiere que me valora que es una pesona a la que le importo mucho y cuando te lo dicen las tripas se te revuelben mucho
segnifica mucho el decir TE AMO.
Metzeri...
es el nombre de mi mujer
PSS...ES ALGO KE NO SE PUEDE EXPLICAR XKE ES ALGO KE SE SIENTE ASI DE REPENTE NO TE AVISA CUANDO TIENES KE DECIR ESA PALABRA TAN MARAVILLOSA...SOLO SE SALE DECIR CUANDO ENCUENTRAS AL AMOR DE TU VIDA... YO YA LO DIJE Y ES LO MAS LINDO KE SE PUEDE DECIR A UNA PERSONA AMADA..
BAY CUIDATE
la palabra te amo va mas allá de un simple te quiero,ya que amor es comunicarse y compartir.
aunque depende la persona que te lo diga ,tu ves si te lo dice con sinceridad
el amor es algo dificil de entender pues no tiene razones o causas para mi el amor es un cariño tan profundo hacia una persona, cuando te enamoras se forman castillos en el aire y lo unico q te importa es estar junto con la persona amada y saber q te quiere tambien, cuando alguien te dice te amo uno solo piensa en q lo dijo no en el significado q eso tiene por eso el amor genera tantos problemas.
Estar enamorada significa que te gusta todo de tu pareja... lo ves perfecto. Amar a alguien, sin embargo, es aceptar a esa persona tal cual es, es decir, con sus virtudes y defectos. La mejor manera de demostrarle a alguién que lo amás es aceptándolo tal cual es.
Luego, por supuesto, podés hacer cositas que seguramente le gustarán mucho: preparar sorpresas, como esperarlo con la tina llena, con velas y burbujas... regalarle una linda canción... prepararle una cena romántica... llenar su cuarto con globos de corazón... cantarle una canción (si te ánimás y sos buena con la música)... esconderle cartelitos en la ropa diciéndole cosas lindas.... un sin fin de cosas. A los hombres les encantan estas cositas.
Suerte!!!!!
El amor se demuestra con actutudes y no con palabras.
Como dice el dicho: "Las palabras se las lleva el viento"
Pero eso no quiere decir que no tenemos que expresarle a la persona que queremos, que la queremos. Y decimos "te amo" para expresarlo xq se deriva de amor.
Asà q si quieres demostrarle a alguien que lo amas, dÃcelo con hechos. Xq de ellos jamas podrá dudar. Y exige tu lo mismo?
Chao!!!