¿Porque algunas veces tengo curiosidad sobre saber la actual vida de mis ex´s novios?
Hace muchos años he terminado con 3 diferentes relaciones (9 años, 7 años y 4 años la ultima), sin embargo algunas veces me entra mucha curiosidad y busco informacion (facebook, hi5, o myspace) o busco preguntar a antiguos amigos sobre la actual vida de mis 3 ex novios? normalmente la gente despues de pasados un par de años no vuelve a saber de sus ex´s sin embargo a mi siempre me da mucha curiosidad! es normal? (pd. no estoy buscando revivir nada del pasado, es simple curiosidad, actualmente tengo una relacion muy buena con mi marido y tenemos 2 hijos preciosos=)gracias
Comments
Uff pero claro que debes de tener esa curiosidad, despues de 3 relaciones tan largas, por supuesto que te queda curiosidad, y es bastante logico querer saber de tus ex novios, por su bienestar, que han echo etc..Para mi es bastante normal y logico. Ah y claro no suena a que buscas revivir el pasado, suena a que eres una persona muy buena, y te preocupas por los demas, solo eso. Espero te alla ayudado.
supongo q fueron muy especiales para ti, fueron parte de ti y te siguen importando
Yo creo que a todos nos pasa.... a mà me da curiosidad y francamente me dan ganas de ver que estén más jodidos que yo XD jajaja
maldosa pero cierto XD
pero es normal, digo, fueron personas que en su momento fueron importantes, y supongo que por eso jijiji
Te digo que a mà me pasa eso, curiosidad y ganas de verlos jodidos XD jajaja XD
eres curiosa como io y t interesan ^^