¿Que feo que es ser adolescente?

nadie te entiende hay cambios humor estoy feliz al rato enojado sufro mucho por amor hace unos cuantos años no me uviera importado me uviera dado lo mismo tener novia que no recien estoy entrando en la puvertad cuanto dura??? ya quiero que acave!!!

Comments

  • Tomalo x el lado amable, hay personas que se enamoran x 1era vez a sus 23 o 24 años y cuando terminan x engaño la pasan recontra mal xq a ellos si les choco muy fuerte, lo tuyo es Normal y comun en adolescentes.

    Bisous

  • pues mira es diferente en cada adolecente pero no creo que te dure tanto y relajate un poco para que sea mas facil y mas rapodo entre menos le des inportancia menos sufres

  • tranquilo solo tarda unos años oye ser adolecente es genial puedes hacer lo que quieras bueno no todo pero la mayoria se cosas si lo que me encanta de ser adolecente es que descubris cosas que no sabias y probas cosas nuevas y recorda como sos de adolecente vas a ser de grnde asi que segui el buen ejemplo

  • siempre es diferente en cada quien, trata de ver el lado positivo, trata de salir y ser feliz, distraerte es bueno :D

Sign In or Register to comment.