ayuda por favor...VPH??????????????

Hola tengo 22 años y solo he tenido 2 parejas sexuales. una hace casi 2 años q termine con el, y la otra persona hace uno cuantos meses q inicie una relacion sentimental y sexual con el, la cuestion es q un mes despues de haber iniciado mi relacion con la 2a persona note q me salio una pequeña verruga en el area genital, quien fue el que me contagio???? mi ultimo novio? o hay posobilidad d q haya sido el de hace dos años????(soy de la idea d tener una sola pareja).

Comments

  • Hola Lilia..

    El VPH es una enfermedad en su mayoria de transmisión sexual, sin embargo no en todos los caso es, se transmite también por fomites, o sea objetos inanimados que están en contacto con la infección, puede ser una toalla húmeda, dildo, o trajes de baño que hayas compartido con alguien, incluso el jabón!

    Así que ve con tu ginecologo, platícale el caso y en caso que si sea una verruga de VPH entonces te tratarán con ATA en la zona y te darán algunos antioxidantes.

    Lamentablemente es una enfermedad que no se quita, si no que está atenuada cuando tu sistema inmune se encuentra saludable, cuando estás en situación de estres o con el traumatismo de la relación sexual es cuando sale.

    AH!! otra cosa, en la mayoría de los casos el VPH se manifiesta con pequeñas ampollitas en tu vulva, no directamente con verrugas, esas van en casos severos.

    Y como nota para todos, el VPH es una de las causas principales de cancer cervicouterino, así que vayan a su clinica y haganse sus papanicolau para ver si no hay alteración, de ahí los derivaran con el colposcopista para ver su tratamiento más adecuado =)

    y de tu pregunta.. pudo haber sido tanto uno como otro, o haber adquirido la enfermedad desde la infancia ..

    saludos!

  • Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com/

  • Ay nenaaaa!!! q mala suerte!! de Vdd pero no t deprimas, tiene remedio, no por eso ya no vales ok? pero cuidate mucho, la vdd yo pienso q el 2do, ps dile y pidele q se haga analisis

  • muchas veces les inventan que tienen para quemarles checa estos videos y danos tu comentario

    http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

    http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss

  • lilia la infección por vph tiene una desventaja: no puedes saber quien te la contagio por q no hay manera de saber desde cuando tienes tu el virus, por q sabias q puede estar en tu cuerpo hasta por 10 años antes de que te de una manifestación? no te preocupes tanto en saber quien te lo contagio por que no hay manera de saber. lo importante es que t hagas el papanicolaou y ver si tienes alguna lesión por eso, y no buscar culpables. ha y para nada se contagia por objetos he, eso es una mentira el virus de vph es un virus mucoso que solo se trasmite via sexual ya sea vaginal, anal u oral. y si solo es una verruga te la cauterizan y ya se acaba el problema quizás es lo único que tienes y tu cuello de la matriz esta limpio pero para eso tienes que ir a revisión.

    dra silvia rdz, ginecóloga

  • Pudo haber sido cualquiera de los dos, ya que el virus puede vivir años en tu cuerpo sin manifestarse, lo mejor es que vayas al ginecologo lo mas pronto posible y tu pareja al urologo para que les manden los tratamientos indicados para el vph.

  • Que tu pareja actual se haga la prueba VPH 40 si es positiva el te contagio, (que es lo mas seguro) y necesitan tratamiento ambos.

  • Te respondí en tu otra pregunta.Para el de arriba, no es lo mismo Hiv que Hpv (virus del papiloma humano)..Saludos

  • ups esa es una enfremedad de transmicion sexual siento que es el 2 que as tenido por que dises que el otro ya tiene 2 años que aka pues si comprobado es con el que estas saliendo

    CUIDADO EHHH

  • el VIH sida presenta sintomas

    Cuando una persona es infectada por primera vez por el HIV, es probable que no se presente síntoma alguno, sin embargo es más común presentar gripe o un cuadro gripal a las dos a seis semanas de haber sido infectado. Pero a pesar de los signos y síntomas de una infección inicial – los cuales incluyen fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, glándulas linfáticas inflamadas y erupciones – que son similares a una gran variedad de enfermedades, no se dará cuenta de que ha sido infectado por el HIV.

Sign In or Register to comment.