¿Donde venden Laptops o Notebooks baratos? PERÙ-LIMA?

Hola pues quiero comprar una laptop o notebook con 2GB de Ram de memoria mínima y con 300GB de disco duro mínimo :s Que sea de cualquier marca o recomiendenme nose donde comprar :s

yo compre mi notebooks samsung a 1100soles en TIENDAS EFE era de 18 pulgadas y 150 GB D.Duro

y 2GB ram , pues creo que pague mucho para esa notebooks donde me recomiendan?

Comments

• Compra en esta tienda: http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-y-not... Te lo envian a tu casa rapidamente, totalmente sellada y son nuevas. Hay varias marcas y puedes ordenarlas por precio. Dudo que tengan 300GB de disco duro, seguro tendran mas, pero hay de todo costo, es cuestion de ver bien cual te conviene mas.

• Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

• Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

Sign In or Register to comment.