¿AYUDA CHICAS POR FAVOR....?
Conoci a una chava y nos gustabamos... Pero después nos enojamos por la culpa de los 2 solo que ella es muy orgullosa y siempre quiere tener la razón... El caso es que ya pasó como medio año y hace como una semana me hablo por msn y me empezó a latir rápido el corazón como antes T_T la quiero reconquistar.... Le voy a mandar un mensaje bonito por cel para empezar que me recomiendan q le ponga??
Update:tengo que agregar que ya tuvo un novio despues de mi....
Comments
Mira ps
Tu tienes que empezar a hablarle normal preguntando como estas? o algo asi poco a poco vas diciendole que es lo que sientes con sinceridad y poco a poco la reconquistaras, te deseo suerte
Olvidemos el pasado y volvamos a empezar,ponele.
mm no ace falta mandarle un mensaje, no ai nada mejor que salir ocn ela a solas entonces lo k tienes k acer es invitarla y regalarle una flor o algo con lo que ella se sienta bien
Pues, puedes escribir algo como: "Hola linda, cómo estás, me da mucho gusto volver a saber de ti, oye, me preguntaba si tienes planes para... (x dÃa)" bueno, creo q más o menos asÃ, si tiene interés imagino q contestará y podrÃas sugerirle ir a comer a algún lugar, en un plan tranquilo y después tu valoras si sigues con la reconquista o no.
Suerte!!!
lo mejor es preguntarle que como esta?? que como le ha ido? y tu has estado bn pro que no como cuando estabas con ella y que te has dado cuenta de que la necesitas mucho. que no quieres presionarla y que respetaras su decision. no dejes de pelear por ella y no solo con mensajes sino que buscala.
hola Jorge
**Que haya tenido novio después de ti, pues no importa.
**Cuando nos vemos....le pones en mensaje.... Para qué vas a andar con vueltas si te gusta...
**Te responde, bien seguimos con el plan..Que dÃa, a que hora, etc.
**Primero TE VAS EN PLAN DE AMIGOS, escucha a ver qué te dice
**NO TE CONTESTA, vuelves a insistir una vez más.
** Que no te contesta el segundo mensaje, BUSCATE OTRA que por ahà debe haber otras chavas, como tu dices... QUE TU TAMBIÃN ERES IMPORTANTE... no sólo ella...
Se entendió... luego me cuentas cómo te fue...
Un abrazo espiritual, Fer
Primero saludala normal(pero cariñoso) Luego ve al grano y dile q quieres revivir viejos recuerdos al lado de ella y q tu corazon aun late por ella. Luego ella entrara en shock y si no es orgullosa ella tambien se liberará=) La mujer nunk expresa lo q 100te hasta q el hombre se lo expresa primero, recuerda eso!!!!=)
Ya veras q vuelven, suerte!!!!!
ps dile todooooooo lo q sientas por ella lo q la quieres!!! y recuerda q cuando hay amor el orgullo se hecha a otro lado dejaselo saber a ella pq ella tiene q estar sientiendo lo mismo por ti por eso te hablo!
ponle , que te encantaria volver a encender la llama entre ustedes dos funcionará! si es orgullosa , la hará sentirse muy alagada.
ponle algo asi como hola niña linda, es un gusto volver a saludarte, recuerdo los momentos en los que la pasabamos juntos, de verdad fue muy chevere compartir contigo y la verdad me gustaria volver a compartirlos.
Al principio no vayas a ser tan intenso o sino ni te pondra cuidado, tratala mas o menos de lejitos y ya cuando hablen los dos y con el tiempo te vas soltando y ps ya tratas de conquistarla mas.
Suerte con la chica!!