De acuerdo , ¿verdad?

" El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el Mundo no es herencia de sus padres , sino préstamo de sus hijos"J.J. Audubon-1800.

Un pensamiento muy actual pero que no se ha respetado.

Deseo compartirlo hoy con todos Uds. para que reflexionemos sobre su profundo contenido.

Un Gran Abrazo

Update:

Ah! Gaby... Yo prefiero vivir en la caverna y no mandar el Planeta al basural en pro de un "progreso" que está alterando todo el equilibrio de la Naturaleza.

¿Porqué si no la existencia del calentamiento global?

Update 3:

Nuestros ancestros indígenas y los que actualmente quedan pueden aliviar dolores y vivir, sin destruir el ambiente que los sustenta.

Comments

  • 100%

    Saludos RCS

  • Está muy bueno.

    Con respecto a lo que dice Andrés, pienso que algunos entrerrianos tomaron como bandera a la ecología para defender sus propios intereses, pero el tema papeleras no es de fondo un problema ambiental, sino político. Si yo asevero que tal o cual industria contamina, y que las mamás darán a luz hijos deformes y se morirán los niños de cáncer, seguramente voy a conseguir muchos seguidores y gente que me apoye...

    El respeto por el Medio Ambiente no pasa por volver a la edad de las cavernas, única foma posible de vivir sin alterar nada; sino que se trata de utilizar nuestra inteligencia para minimizar el impacto que nuestra sola presencia puede acarrearle al planeta; creo que nadie quiere abandonar todos los adelantes científicos y tecnológicos que nos rodean.

    Un beso

    También te recuerdo que regresar a la edad de las cavernas sería no usar más computadoras, no aliviar un dolor de muelas ni viajar en auto ni en avión. Yo no sé si sería mejor o peor, solo sé que no es posible... en todo caso es una utopía, así que vivamos el aquí y el ahora. Estamos en el siglo XXI, necesitamos adaptarnos a la realidad, entonces usemos nuestra inteligencia para minimizar el costo de estar ubicados donde estamos. Los adelantos científicos y tecnológicos no tienen marcha atrás.

  • estoy de acuerdo y que poco se respeta,

    db

  • de veras felicito a los que entendieron de que se trata todo esto, mi nivel de incompetencia se saturo de inmediato.

  • Me voy a reservar mi opinión, con todo el respeto que me merece la pregunta y tu por supuesto, en referencia al medio ambiente.

    El aporte que puedo hacer, ya que lamentablemente, tengo políticos amigos, con los cuales converso periódicamente, y digo lamentablemente, porque la política en estos dos países no es tal, sino politiquería de países bananeros, es que los políticos dos países mintieron deliberadamente desde el principio.

    Tomaron a dos pueblos de rehén para poner las papeleras DE LOS DOS LADOS, no de uno solo, de los dos.

    Cuando se les escapó de las manos, porque la decisión de las empresas fue ponerla de uno solo (POR AHORA, esperemos y veremos que la realidad nos va romper lo ojos), no pudieron retractarse de todo lo hecho y lo dicho, porque quedaban al descubierto todas las mentira que le dijeron a los DOS pueblos.

    Hoy todos, los dos pueblos tienen opiniones encontradas, cuando los políticos gobernantes de los dos países no la tienen y están en un TOTAL ACUERDO, mientras nosotros, pobres ovejas seguimos a los rebaños que ellos mismos crearon, y no saben todavía como terminar con esos mismos rebaños.

    Solo hay que darle tiempo al tiempo, y cuando haya que terminar esta “increíble divergencia” se verá donde caen los palos. Solo hay que esperar y tener otra frustración más y van….¿cuantos?...

  • Pienso que este mundo no debería quedarse en el pasado, la evolución ha sido clave para su desarrollo siempre que te permita vivir en buena paz, nosotros deberíamos regalarle el mundo a nuestros hijos para que lo hagan un mejor lugar... si conservas algo mucho tiempo se daña

Sign In or Register to comment.