¿Dios existe pero no le importamos?

Tiene cosas más importantes que hacer como crear nuevos universos cambiar esosistemas para que la vida evolucione, asegurarse que se cumplan los ciclos de vida de las estrellas no creo que pierda el tiempo con asuntos humanos como nuestros estudios o nuestra salud

Comments

  • Eso tiene más sentido

  • Frase exacta "Si existe le valemos madre" pero no existe y me vale made

  • Dios no es una persona, como vos y yo. es como la misma naturaleza, la vida que ahi existe es por igual merecedora de vivir, tambien cada animal que esta ahi tiene que alimentarse, y mata a otros para eso, Dios no se cuestiona que eso sea bueno o malo. si lo analizamos nosotros es cruel. alguien se alimenta sobre otro. pero todos nosotros lo aceptamos con naturalidad que una gacela sea comida por un leon. Dios es la naturaleza misma, no la podemos entender completamente, pero hay un equilibrio en esa fuerza. a Dios no le importa esa gacela? bueno si le importa. pero tiene un destino, el destino de la gacela no esta escrito pero es la misma condicion para todas las gacelas que existen. el ser humano no nacio para tener enfermedades o sufrir, pero somos hombres y esa es una posibilidad , tenemos un gran destino al mismo tiempo, podemos salvar a todos los animales y a todas las gacelas de ser comidas pero no salvarnos de nuestro destino de morir. y eso no significa que Dios no nos quiera, significa que tenemos un destino y un tiempo limitado de hacer algo en este mundo. porque como seres humanos tenemos un principio y un final. asi como la gacela tiene su destino, puede que no muera comida por un leon pero no puede cambiar el mundo como nosotros.... el problema es que el mundo lo cambiamos para mal el ser humano

  • ASI ES...SOLO LOS CREYENTES Y LOS INFELICES ATEOS LE PRESTAN TANTA ATENCION JAJAJA

  • Ni existe dios ,ni existen seres superiores a los seres humanos ,eso lo inventaron los reyes y conquistadores que cada vez que llegaban a un lugar querían imponer sus leyes y religiones.

    no esperes nada de nadie ni de alguna deidad ,vive la vida lo mejor que puedas y no pienses que algo o alguien te ayuda porque no es así.

  • Dios delega poderes en sus santos. Dios delegó atribuciones divinas en Moisés.

    Fraternal abrazo,

  • Como sabes que no le importas? que te lo dijo alguna vez? ¬_¬ Si no le importaríamos no hubiese resucitado por nosotros-

  • te voy a aclarar algo Dios nos creo como no le vamos a importar somos la cosa mas importante para el como se te puede ocurrir semejante boberia!!!!!

  • Y a que biene eso

  • Si es como tu crees no existiera la biblia, ni hubiese mandado a su Hijo Cristo para darnos la vida eterna y salvarnos de lamuerte

Sign In or Register to comment.