¿es verdad que cj esta muerto?

no medigan que ningun toni cipriani ni que nada quiero que me digan si realmente cj esta muerto porque rockstar solo a dicho que los personajes de grand theft auto 4 para abajo no se volverian a utilizar, nunca especificaron si estaba muerto o no, lo mato toni?, fue asesinado por los ballas?, o es un personage oculto en GTA 5

Comments

• Mira para mi el Gta V esta cortisimo, careció de historia y pues es cuestión de logica, no te vas a comer el pastel de una mordida, Rockstar debe de tener preparados DLCs muy buenosasi sacan mas dinero, hace unas semanas hubo una cadena de prensa con las personas que doblaron la voz de los personajes y al actor que presto la voz para franklin se le escapo decir que estaba trabajando junto con el actor que le dio la voz a cj en un nuevo proyecto y de ahi se saco la conclusión de que habra una expansión del regreso de CJ y especularon que tratara de recuperar Grove Street ya que esta lleno de ballas y en el juego jamas trataron de recuperar el barrio. Todo esto no esta confirmado pero si usamos el sentido comun y anunciaran un dlc tal como ese dime tu si no lo comprarias? es mucho mas dinero para la compañia desarrolladora.

• SI ESTA MUERTO

feliz?

• Hay muchas teorías sobre la muerte de CJ (Carl Johnson), Pero no se sabe hasta la fecha si en verdad esta muerto o no, Así como en la wiki de Grand Theft Auto se muestra que la muerte de Carl Johnson es DESCONOCIDA

Carl Johnson en GTA Wiki: http://es.gta.wikia.com/wiki/Carl_Johnson

Supongo que después de tiempo, sabremos el paradero de la vida de Carl Johnson. Sinceramente, todo un enigma.

Suerte

• Despues de la salida del Gta 5 se ha confirmado que todos los personajes de los gta pasados estan vivos. Espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.