¿Como ser más frio de caracter?

Verán siempre que soy amble y buena onda, la gente siempre me responde mal y estoy cansado de sentirme mal por eso, por ejemplo soy amable con una chica ella es indiferente conmigo, soy buen amigo y cuando los necesito a ellos nunca estan para mi.

En fin simepre salgo lastimado y ya no quiero, quiero ser más frio e indiferente con todos TODOS.

Que puedo hacer :/?

Comments

• No vale la pena que cambies de carácter solo porque en tu camino se te ha atravesado un des minuto grupo de gente sin educación , vos seguí siendo amable , respetuoso , un hombre así llama la atención por sus Buenos modales , por su educación , seguí ciéndolo sin esperar nada , cultiva amigos poco a poco vas a ver la diferencia entre los que valen la pena para tenerlos como amigos de lo contrario major estar solo que con envidiosos al lado , aprovecha tu tiempo lee libros de psicología , aprende a bailar , estudia otro idioma y si podes viajar hacelo , vas a ver que estas en un circulo de mediocres acomplejados , no vale la pena cambiar solo hay que pulirse alejece de los envidiosos recuerde que los malos modales se pegan ....suerte

• ya somos dos ;D

• Hola, lo que necesitas es fortalecer tu carácter, te dejo una platica pra hacer eso, es sencilla y da muchos consejos, mira la que dice fortalecer el carácter:

http://www.psi-tec.com/p/platicas-on-line-gratis.h...

• No creo que debas cambiar de caracter si no la forma de ver las cosas..

Había escuchado por ahí una frase que decía "Esperar a que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar a que un león hambriento no te coma porque eres vegetariano"

Nunca había escuchado una mejor frase.

Vos pordes decirle miles de cosas a una chica , pero tenes que tener en claro que ella no te debe nada, ni siquiera un gracias.

Como dice EMinem

NO VENGAN A HABLARME...

NO LOS CONOZCO Y PUNTO,

NO LES DEBO NADA HIJOS DE PUT.A

Por último creo que conocidos podes tener muchos, amigos los contás con los dedos de las manos y te sobran, si ellos no devuelven lo que vos das, no des mas tu amabilidad,busca reciprocidad. Y ante todo tenes que comunicarte, por ahi ellos no saben lo que te pasa..

Sign In or Register to comment.