dadme vuestra opinion sobre estos dos chicos, estoy muy confundida?

Os acordais de aquellos dos chicos que me gustan el de mi clase y el de la academia de musica , pues aun no me he decidido, por una parte el de la academia de musica es el chico ideal , sincero , maduro pero a mi me trae loquita tambien el otro un chulo que me envia miradas sinceras y dulces pero es un guaperas..Pienso que el de clase me mira de vez en cuando cuando yo no me fijo en el, pero cuando cruzamos las miradas son muy intensas y me quedo muy embobadaEl otro dia la chica que se mete en medio y intenta coquetearle dijo que se habia liado con el y yo me sentí muy mal y lloré mucho pero me dijeron que no la creyera y pues me quedé confundida pero todas mis amigas le han preguntado a ver si era verdad eso que decia ella :y el ha dicho que no, y mi amiga seguro? y el si , seguro yo no me liaria con ella , pero veo que le sigue mucho la corriente pero no se si yo le gustare.Y al de la academia lo veo cada semana y hablamos desde el primer dia que nos conocemos siempre me saluda y

Update:

siempre me saluda a mi desde el primer dia y parece tenemos bastante confianza nos contamos nuestras cosas y algunas veces le provoco a ver como queda y sonrie, pero llego mi aiga que va a solfeo conmigo se le quedo miando y no le dijo nada ni hola ni nada y segun ella el se le quedó mirando raro y mal según la cara que hizo el fue decripción como diciendo : aqui sobras , estoy yo con ella o algo a si y ella dice que parece que le gusto hasta la secretaria lodice que parece que le gusto y me mira con unos ojitos como si estuviara enamorado de mi, dice que lo he canviado porque antes era muy reservado y se expresa mas conmigo me habla y parece que el me tiene mucho cariño y parece que algo mas pero no se que pensais de esto? cual parece mejor de estos dos chicos? o cual me convene mas?

Comments

• Creo que tu misma te respondiste obvio el de la academia de musica se nota que hay quimica hasta en la manera que escribes de el!!!

Suerte con tu dilema!!! =)

• Es mejor con el que hablas y ves mas...

Solo cambiar miradas no llegara a mucho...

• pues primero abla de tus sentimientos con el que mas te gute, y si te rechaza pues te queda el otro...

• me dio pereza leer tod eso

pero espera a que tus sentimientos

se definan por alguno

;)

ojala qe te halla servido (aunque no lo creo)

• Pero con miradas no vas a vivir, mejor escoge uno, el que creas que te conviene más y deja ir al otro.

• che hai detto???

non c ' ho capito una mazza!

Sign In or Register to comment.