dadme vuestra opinion sobre estos dos chicos, estoy muy confundida?
Os acordais de aquellos dos chicos que me gustan el de mi clase y el de la academia de musica , pues aun no me he decidido, por una parte el de la academia de musica es el chico ideal , sincero , maduro pero a mi me trae loquita tambien el otro un chulo que me envia miradas sinceras y dulces pero es un guaperas..Pienso que el de clase me mira de vez en cuando cuando yo no me fijo en el, pero cuando cruzamos las miradas son muy intensas y me quedo muy embobadaEl otro dia la chica que se mete en medio y intenta coquetearle dijo que se habia liado con el y yo me sentí muy mal y lloré mucho pero me dijeron que no la creyera y pues me quedé confundida pero todas mis amigas le han preguntado a ver si era verdad eso que decia ella :y el ha dicho que no, y mi amiga seguro? y el si , seguro yo no me liaria con ella , pero veo que le sigue mucho la corriente pero no se si yo le gustare.Y al de la academia lo veo cada semana y hablamos desde el primer dia que nos conocemos siempre me saluda y
Update:siempre me saluda a mi desde el primer dia y parece tenemos bastante confianza nos contamos nuestras cosas y algunas veces le provoco a ver como queda y sonrie, pero llego mi aiga que va a solfeo conmigo se le quedo miando y no le dijo nada ni hola ni nada y segun ella el se le quedó mirando raro y mal según la cara que hizo el fue decripción como diciendo : aqui sobras , estoy yo con ella o algo a si y ella dice que parece que le gusto hasta la secretaria lodice que parece que le gusto y me mira con unos ojitos como si estuviara enamorado de mi, dice que lo he canviado porque antes era muy reservado y se expresa mas conmigo me habla y parece que el me tiene mucho cariño y parece que algo mas pero no se que pensais de esto? cual parece mejor de estos dos chicos? o cual me convene mas?
Comments
Creo que tu misma te respondiste obvio el de la academia de musica se nota que hay quimica hasta en la manera que escribes de el!!!
Suerte con tu dilema!!!
Es mejor con el que hablas y ves mas...
Solo cambiar miradas no llegara a mucho...
pues primero abla de tus sentimientos con el que mas te gute, y si te rechaza pues te queda el otro...
me dio pereza leer tod eso
pero espera a que tus sentimientos
se definan por alguno
ojala qe te halla servido (aunque no lo creo)
Pero con miradas no vas a vivir, mejor escoge uno, el que creas que te conviene más y deja ir al otro.
che hai detto???
non c ' ho capito una mazza!