Como puedo saber si mi esposo me es Fiel???

Pues lo que pasa es que mi esposo es comerciante y veo que a las clientas las saluda de beso y les habla muy confianzudo la verdad como le digo a el que si hace eso es porque se ve que les tira la onda o no se yo... y es que sus disque amigos me platican que el les ha dicho que anda con casadas aparte de mi y que se las lleva a los hoteles y que yo ni cuenta me doy y que ya no sabe ni que cosa inventarme a mi para que le crea porque llega tarde etc...y se lo he dicho a el le pregunto y el me dice que no es cierto que solo lo dice para hacerles sentir a ellos que en viejero y con pegue se las echa de que todas quieren con el segun el no se si creerle o no?? la verdad asi como estamos en este mundo que ya no hay amor quien sabe sera que hay chavos que no tienen el minimo pegue y por eso hablan o sera que se lava las manos para que le crea mandenme una respuesta por favor

Comments

  • Disculpa la franqueza pero tu esposo es un soberano imbècil y te digo esto porque en ambos casos, pierde, si No te es infiel, es un fanfarròn que con tal de ser el lider de su grupete de amigos, no le importa hacerte quedar como una pobre cornuda a la que "ya no sabe que inventarte, para irse con otras a los hoteles y ni te des cuenta", y si SI fuera cierto, encima de infiel, tambièn alardea??? peor todavia, un infiel sinverguenza, osea, ese hombrecito no vale nada, sea infiel o no. Merece que le pongas unos cuernos bien puestos, con una persona que èl odia, y encima se lo cuentes a tus amistades, porque "ya no sabes que hacer para que no se de cuenta", acto seguido pide ya el divorcio, porque hombrre que es infiel y encima, publica que eres una cornuda a sus amistades, es porque no tiene ningùn respeto por ti, realmente quieres pasar el resto de tu vida con alguien, asi?????

  • PUES SI ES CIERTO O NO , ME PARECE DE PESIMO GUSTO QUE LO CUENTE A SUS AMIGOS.

    SI ES CIERTO>ES UN PATAN QUE TE ESTA VIENDO LA CARA Y ADEMAS SE JACTA DE HACERLO, MANDALO AL DIABLO.

    SI NO ES CIERTO.ES UN ESTUPIDO INSEGURO QUE TE ESTA HACIENDO QUEDAR ANTE SUS AMIGOS COMO LA POBRE MUJERCITA TARADA Y CORNUDA QUE NO SE ENTERA DE NADA .

    ESTA MAL LO QUE ESTA HACIENDO , DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA , ASI CON QUE CARA VAS A PODER VER A SUS AMIGOS, QUE PENSARAN DE TI, TE HAN DE TENER LASTIMA O SE BURLAN DE TI, Y EL QUE TU PAREJA LO PERMITA Y LO QUE ES PEOR LO OCASIONE , ES NEFASTO, ESO QUIERE DECIR QUE NO TE AMA.

    DEJALO, NO VALE LA PENA, SOLO ESTA PENSANDO EN SU VANIDAD

  • no quiero ser "mala" ni nada de eso pero para mi si...

    si pone excusas es mas obvio que si...

    o esta ocultando algo mas grave, que no se lo que puede ser..

    yose que hablando no vas a solucionar nada, porque te va a contestar y van a discutir y se van a terminar peleando, y no lo quiero por un respuesta que yo te di...

    mejor trata de averiguarlo y despues hace lo que quieras

  • si me pagas lo persigo,... en serio soy muy buena en estas cosas jejje

    un saludo

  • uno de mujer sabe exactamente aquien le coquetea o no el marido de uno

  • Ponle un detective y sal de dudas

  • Pues contrata a una mujer, para que lo seduzca y si cae, pues seguramente te es infiel con todas las demás.

  • mira los hombres por naturalesa somos muy desgrasiados vemos a todas las mujeres todas nos gustan la gordita por que tiene una bonita sonrisa la flaquita por que tiene unas hermosas pompis la chaparrita unos labios muy carnosos la muy alta es super hermosa pero no su cara sino sus pantorrillas y asi susesivamente pero queremos amamos solo auna ay muchas esposas que no se ponen minifaldas por que les da verguensa me imagino que as de ser muy linda y muy hermosa o que tal super presiosa eso es lo que eres eres un amor de persona asi tienes que actuar con tu pareja cuando estes sola y el llege resivelo con un beso muy sensual muerdelos labios un poco y retirate no lo dejes que te toque aste un poco la difici pero resivelo con una hermosa minifalda unas ropas interiores intimas muy pequenas cuando valla llegando agachate que vea tu hermosura de cuerpo resivelo sin bra .... y asi susesivamenta ponte unas largas unas cuando lo abrases rasguna un poco su espalda y dejalo con ganas aste un poco la dificil y ay muchos metodos que puedes usa cuando salgas con el compra una paleta de dulse y chupala en la calle que el te vea y aslo como si lo disfrutaras demasiado y veras que poco apoco regresara el busca lo que no encuentra en casa siempre busca algo diferente y eso se lo tienes que dar tu tu eres eso un reina un hermosa mujer no tejes que nadie te lo quite un ultimo consejo en la calle se una dama muy elegante como sus clientas pero en el cuarto solos se mas que una culebra deboralo por completo asle lo que las otras pudieran aser se una (atup ) con mucho respeto amor no te ofendas eso tienes que ser una p.... para que tu lo tengas en tus manos te deseo lo mejor ojala seas muy pero muy feliz son mis mejores deseos [email protected]

  • preguntaselo directamente.

    observa si notas algo extrano en su comportamiento

Sign In or Register to comment.