¿como resignarme a nunca tener a alguien de novia?
siempre tuve ilusiones.....tuve problemas de personalidad en la secundaria...hubieron chicos que me bajaron la autoestima y eso me ha marcado hasta ahora...siempre fui negativo conmigo mismo...nunca me di la oportunidad y el animo de jugarmela por alguien nunca he salido con chicas por lo mismo...
ahora estoy animado e intento...pero que saco con intentarlo si no me miran? no se puede rogar a alguien a salir si no quieren...no soy lindo fisicamente "pero" si me hubiera arreglado hubiera sido otra cosa- me gustaba una chica del trabajo pero encontro novio y Esto fue mi golpe de resignacion a no tener a nadie...estoy mal...los de la secundaria me dijeron que nadie me iba a querer y hacer caso y AHI SE CREÓ MI TRAUMA...tengo 22 años lo se...hay tiempo pero ya ni me animo a seguir intentandolo--y el futuro es incierto...como puedo aceptar mi triste realidad??
ojala se den el tiempo de leerlo completo y darme consejos
se lo agradeceria ...y animo a los que esten en mi misma situacion...hay que aceptarlo pero igual duele
Comments
No seas una víctima. Si estás en esa situación es porque no tienes el valor para tomar tu destino en tus manos y prefieres seguir culpando a tu trauma de la secundaria. Y eso me parece francamente patético.
Eres víctima porque quieres. Dañaron tu autoestima porque los dejaste. Si no te levantas o haces algo al respecto es porque no quieres.
Además, antes de tener novia deberías de primero crecer tú como persona. Crece tú, mejórate a tí mismo y cuando menos te lo esperes vas a tener chicas atrás de ti.
Pero crece por ti, por amor propio, no porque busques ser amado por alguien más.
amgio pase por lo mismo que tu,pensaba lo mismo,incluso estaba en tu misma sirtuacion en la secun,y para sumarle tenia lo mismo pensamientos negativos,,pero sabes que,,la vida siempre no da sorpresa,,hoy tengo 24,,por mucho tiempo pense lo mismo que,que siempre iva a estar solo,,en conlcusion mi autoestima estaba igual que la tya,,pero la vida me sorprendio,cuando menos me lo esperaba,conoci a alguien que cambio mi vida,alguien que no pense encontrar,a alguien quien me ayudo a hechar a un lado toda esa tristesa y soledad,yo pensaba que la vida no me soprenredia de esa manera,,con eso alguien que paso por tu msima situacion y estaba igual que tu te dice,,no pierda la esperanza,,la vida da mucha sorpesa,cuando menos te lo esperes te sorprende,cuando menos pensabas que algo asi pasara,,llegara alguien que te ayudara a cambiar esos pensamientos negativos,,no pienses que vas a estar solo,,pues no sera asi,,en la vida nadie esta solo,no creas que se te paso el tren,,pues esa persona que es tan especial para mi la conoci cuando tenia 23(antes de ella nunca tuve novia,ni habia dado mi primer beso,a ella le padecio tierno ese detalle de mi y por ello siempre dice que me ama,,,,no hay mucho que decir pues encontre la felicidad que nunca pense encontrar) no te desanimes porque otros tengan a alguien y tu,,pues personas como tu y yo,tarde o temprano encontramos a alguien que nos da esa felicidad que tanto nesesitavamos,,,,por ello no te desanimes ni te undas en la tristesa,solo vive la vida,, pues cuando menos te lo esperes la vida te soprende,,,,te lo dice alguien quien se indetificaba con tu historia,,pues estaba en tu misma situacion(podria decir que habia sido yo mismo que lo hasbia escrito XD) por ello arriba el animo,que el mundo da muchas vueltas y de ves en cuando la vida te soprende,,creeme pues hoy en dia me dio cuenta que es asi
todas las personas siempre tienen a alguien que se interesa por los demas, estoy seguro que siempre va existir alguien para ti, mucha suerte
Tenga paz, su bella novia y esposa ahorita llega, usted tiene 22 años, imaginese esta empezando la vida, no se preocupe q ahorita va a llegar una mujer q te quiera, te ame y te chine, vas a ver q si, no se desmotive, siga adelante, ella llega tarde, pero llega, usted no es el único caso q conozco, conozco un montón de casos asi como el suyo, todos en algún momento nos desesperamos por no tener a alguien, pero hay q tener paciencia...
Le deseo suerte y haga lo q pueda hacerlo ahorita pq ya con un compromiso de noviazgo o de matrimonio se complica un poco hacerlo.
amigo lo que debes hacer es tratar de olvidar el trauma de la secu y no hacerle caso a nadie que te quiera bajar el autoestima porque solo buscan a alguien debil que se lo tome en serio y tu no te lodebes de tomar asy en el amor no busques a alguien por deseperacion solo debes de esperar a alguien que deberdad sientas que te quiere primero comiensa con ser su amigo y luego deja quelas cosas se den con ese alguien y siguelo intentando solo con los que sientas que son de verdad amigos sinceros y que aigan estado con tigo siempre y si no tienes amigos de verdad accercate a esa persona quete gusta OJO sin precipitacion deja que se den las cosas recuerda siempre ay alguien que te quiere de verdad
Enamorado pero de quien????????? No lo mencionas y eso de que te creas de los que te dicen cosas para traumarte o acomplejarte pues la neta te recomiendo que no escuches a los envidiosos, siempre te atacarán y querrán verte por los suelos y acabado así que si es preciso ponte unos audifonos para que no los oigas ni los escuches y ni siquiera los voltees a ver porque es lo que quieren que no realizes tus sueños..............
Oye chico yo leí por completo la descripción de tu pregunta, y de verdad me dan ganas de llorar. Pero te digo algo nunca debes resignarte a nada! Siempre debes apuntar en alto! La vida es muy extraña, por ejemplo las chicas que te gustan, puede ser que no les gustes, pero no has pensado que tal vez otras chicas estén muriendo por estar contigo? Es algo muy común, yo opino que sigas con la frente en alto y que para cada ser en el mundo existe una pareja. Solo debes abrir tu mente, relajarte. Y ser tu mismo. La vida misma te la traera de frente y seran muy felices.