desinstalar mas de 1 sistema operativo?

Están instalados 3 Win XP SP3 en el disco duro, como puedo dejar solo uno para que no tenga que seleccionar el que tiene mi conflagración cada ves que se enciende o reinicia la pc?

Comments

• Hola

Arranca tu PC desde el disco de instalación de windows.

Esto lo haces al arrancar, vas al Set-up, bien sea segun tu PC pulsando la tecla "del" o "supr", o bien con F11.

Alli eliges bootear desde el CDrom.

Inicias el programa de instalación de Windows, y alli te mostrará las particiones que tienes.

Elimina las dos particiones que no te interesan.

y luego vuelves a hacer el procedimiento para elegir: Botear desde el disco duro.

Saludos

• no te compliques, lo q tienes q hacer es darle clic derecho a Mipc luego propiedades, opciones avanzadas, clic en configuracion en inicio y recuperación, luego arriba en el sistema operativo predeterminado elige con cual quieres q inicie y desactivas la casilla q dice mostrar la lista de sistemas operativos para q cuando inicie no te pregunte con cual quieres iniciar e inicie con el que dejaste predeterminado..

ojala te sirva ! jaluu

• Si ya no quieres los demas mejor formatea la pc, porque los demas win. te van a quitar espacio

http://www.taringa.net/posts/info/1126878/Formatea...

• Lo que dice fabito es una parte del proceso... ahora si quieres recuperar todo el espacio que te ocupan los otros sistemas operativos, simplemente formatea esas otras particiones desde mi pc y listo... tendrás tu computadora sólo con 1 sistema operativo.

• para eso nesecitas sofware especial busca en google programas para desinstalar sistemas operativos

Sign In or Register to comment.