¿Como puedo hacer??!!?!?!?!?!?!?!?!?

Es que tengo un amigo el que me atrae, pero no c si el sienta lo mismo por mi aunque también se comporta como si lo estuviera. quisiera saber de que manera puedo saber si yo le atraigo, por si acaso somos dos nenes, no quisiera que la amistad se dañara si el no es bisexual pero es que me siento super atraído por el y quisiera saber una manera disimulada para saber si yo le atraigo también!!! por favor no contesten estupideces nesesito esa ayuda!!!

Comments

  • mira chavo... muchas veces uno tiende a darse cuenta por la intuision ke posee!

    pero cuando esto no pasa, pues awas, no la bayas a regar!!

    muchos ombres cuando tienen amigos gay, se pueden confundir pero no significa ke sean gay! y es muy croel, cuando tu te das cuenta de esto...

    yo te recomiendo ke cambies un poco tu forma deser con el... y si el te buisca para preguntar el porke, pues se podria decir ke ya esta mas del lado gay ke del hetero, pero si la neta, el cambia su actitud y pues en sierta forma no le da musha importancia.... eso kiere decir ke estaba confundido!

    no soy muy buena para estas cosas... pero espero ke puedas resolver tu akejamiento!!

    suerte!!

  • invitalo a tomarsen unas copas...

  • Ah, cuantas veces he oido lo mismo!

  • INVITALO A TU CASA A DORMIR....... ya ahi en tu cuarto sales con el chile de fuera,,, y si lo mira mucho ya se ponen hacer sus cochinadas-----..... GUACALA!!!!!!!!! CON OTRO HOMBRE.....

    YO ASI LO HICE CON UNA MIGA DE LA SECUNDARIA Y ME LA COGI AHI MISMO...

    peor en fin si ati te gustan los hombres pos es muy tu fundillo.....

  • Como te dice Langely, debes de usar la intuición. La única forma definitiva de saber es preguntándole a él, lo que conlleva ciertos riesgos, pero es mejor saber a ciertas que estar suponiendo ¿no?

  • alaa io pse por algo similaar me enamore de mi mejor amigoo ii sufrii mucho por el el tenia una "novia" bueno mas bien eran como amigos con derecho i pues ami me gustaba ii por no quereer seguir sufriendo le dije qe me gustaba i pues el me dijo que el le gustaria besar a un hombre para saber que see siente ii iio asii de que POR FAVOR NO ME DIGAS ESO

    haha i pues le pregunte que si tenia posibilidades i me dijo pues si ii enserio que aaw en ese momento me senti feliiz ii luego me dijo lo del beso i le diije pero eso para mi no es una posibilidad i le dije se sinsero i se quedoo pensaando i me dijo es que no se i le dije casi llorando dime la verdad enserio no quiero seguir sufriendoo dime que no tengo posibilidades i ia ! i me dijo no Angel no tienes posibilidades ii pues que crees pso el tiempo i estabamos solos en su casa ii en eso que me acerco a el i le doy un besoo i me voi jaja en la boca se lo di aasi ide que todo apenaado me fui i no lo vi hazta la graduacion de la sec i pues nda mas lo salude ii asi como que ponia mi distancia ii pues estaba asi toodoo triste

    i me sali ii estaba respirando i el estaba afuera con un amigo de el qe me cae mal jaja pienso que es un malditho gay reprimido i amargado osea que es homofobico i asi pues entonses estaba bajando laas escaleras i me dice ola mi amor a donde vas i le dije ia te dije que no me dijeras asi i le dije boi al oxxo a comprar un arizona i me dijo te acompaño i io a bueno i pues vino su amigo que me cae mal ii asi me dijo se te ve mui bn el traje i io graziaz tu tmb te ves mui bn i asi ii luego empezo a decir voi a zer gay por 15 min. i io aa ok qe bn i segui caminando mirando asia enfrente jaja i asii me dijo dame un besoo i io NO ii medijo damelo angel es enserio i que lo aviento a la pared i le dije enserio te lo boi a dar i me mira i me dijo si damelo i lo solte i segui caminando i me dijo conste que io si qeria i le dije si lastima... jaja i seguimos caminando ii llegamos compramos salimos i de regreso ii seguia platicandoo puras cosas gays i asi i ioo a feer .. jaja i pues se acabo el baile de graduacion i io iva a pedir un taxi pero pues me dijeron que me fuera con ellos i aca ivamos de sardinas en el carro jaja i me iva abrazando ii pues ia jaja luegoo pso el tiempo i orita tiene novia i asi pues lo deje por la pas pero lo sigo amando i pues de verias ablar con el si no cada ves puede que te afecte mas i mas abla con el

Sign In or Register to comment.