ACTUALIZAR WMP 10 a Media Player 11?

Quiero saber como actualizar el reproductor a la version mas reciente.El wmp 11 cuando lo quiero actualizar me dice que tengo que comprarme el windows original.No hay algún truco para actualizarlo salteando esto y tener el wmp sin tener que comprar el windows origina.Espero que me puedan ayudar.

Update:

Ninguno de los aportes que hiciero me sirvio gracias igual.Sigo esperando otros pasos a seguir para actualizar el wmp

Comments

  • pueba con esto

    ya cunado lo aya tenminado de instalar y aya reiniciado la pc

    deconestas tu cable de internet

    y ya abres el wmp con la nueva vercion y listo

    me avisas si te funciono

    saludos

  • Lo que debes hacer es bajarte un programa para que te simule que ya activado, en internet hay varios. Luego de esto te vas a la pagina de microsoft y lo descargas ahi te va a pedir que lo valides, te bajas el wga y lo ejecutas, en ese momento te agredecen que es original y ya podras descargar todo de microsoft otra vez, cuando queras instalar el windows media11 tambien te va a decir que va a verificar en ese momento te va a decir que windows esta activado, y ya. Ahora incluso podras instalar sin problemas por ejemplo el internet explorer 7 u 8. Suerte

  • prueba con bajarlo desde www.softonic.com allí encontraras el windows media player 11

  • creo que por ahí hay un parche, pero está algo obsoleto ya que microsoft a actualizado uno al 2007, lo que yo te recomiendo es guardar en discos todos tus archivos y forma tes la computadora, con un windows serivice 3, piratas cuestan entre 50 a 100 pesos, no es muy difícil, es mas te servirá para ver mejor tu computadora

  • entra en http://rapidshare.com/files/147444479/licencia.rar... bajate ese archivo (pesa 1K no es virus) lo descomprimis le das doble click te pregunta si lo queres registrar le pones SI reincias PC y actualizas ya no te va a hacer drama ningun programa! esa licencia es de un windows original! Espero que te ay7a ayudado!(y me den mi recompenza XD )

    Suerte!

Sign In or Register to comment.