Como saber si esa persona te toma enserio?
Sobretodo me ineteresa la opinion de mujeres pero todos son bienvenidos, cuando tienen una relacion con una persona, como saben si el o ella los toma en serio??, es decir que no es solo para pasar el rato o por despecho o para olvidar una relacion pasada, como saber si esa persona esta siendo honesta y no solo quiere divertirse un rato.
Comments
Si solo se quiere divertir un rato contigo te puede pedir q tengan relaciones casi luego luego y te lo puede pedir casi diario o a cada rato y si te quiere para olvidar a alguien de su pasado te das cuenta x q anda un poco pensativ@ o te platica mucho de su relacion pasada. Pero eso pasa con algunas perosnas x q ay perosnas q son asi y tu piensas q no estan contigo enserio pero en realidad si te quieren de verdad, cada persona es diferente y tiene diferente comportamiento, seria cuestion de tiempo mas bien para q te des cuenta si esta contigo x q te quiere o solo para pasar el rato.
No soy bruja y es una buena pregunta, pero creo que es bastante dificil para nosotras, en mi caso simplemente fui como era y sigo siendo, o sea divertida, abierta a preguntas y respuestas y mejor escuchando que hablando, yo conoci a mi marido el dia en que habia terminado con su novia, y sabes que? esos hombres con el corazon roto pueden llorar un ratito pero si son buenas personas sabran agradecer el carino o consejos que les das y en dos dias te adoran, y hasta quieren casarse con vos. Sabes? nadie es indispensable en este mundo, pero si queres podes ser inolvidable, solo depende de vos el conquistarlo, todos tenemos un pasado que paso, el presente es el que tenes que construir y DISFRUTAR!!! Ypor que no un anillo nunca biene mal... SUERTE!!!