ACTUALIZAR WMP 10 a Media Player 11?
Quiero saber como actualizar el reproductor a la version mas reciente.El wmp 11 cuando lo quiero actualizar me dice que tengo que comprarme el windows original.No hay algún truco para actualizarlo salteando esto y tener el wmp sin tener que comprar el windows origina.Espero que me puedan ayudar.
Update:Ninguno de los aportes que hiciero me sirvio gracias igual.Sigo esperando otros pasos a seguir para actualizar el wmp
Comments
pueba con esto
ya cunado lo aya tenminado de instalar y aya reiniciado la pc
deconestas tu cable de internet
y ya abres el wmp con la nueva vercion y listo
me avisas si te funciono
saludos
Lo que debes hacer es bajarte un programa para que te simule que ya activado, en internet hay varios. Luego de esto te vas a la pagina de microsoft y lo descargas ahi te va a pedir que lo valides, te bajas el wga y lo ejecutas, en ese momento te agredecen que es original y ya podras descargar todo de microsoft otra vez, cuando queras instalar el windows media11 tambien te va a decir que va a verificar en ese momento te va a decir que windows esta activado, y ya. Ahora incluso podras instalar sin problemas por ejemplo el internet explorer 7 u 8. Suerte
prueba con bajarlo desde www.softonic.com allà encontraras el windows media player 11
creo que por ahà hay un parche, pero está algo obsoleto ya que microsoft a actualizado uno al 2007, lo que yo te recomiendo es guardar en discos todos tus archivos y forma tes la computadora, con un windows serivice 3, piratas cuestan entre 50 a 100 pesos, no es muy difÃcil, es mas te servirá para ver mejor tu computadora
entra en http://rapidshare.com/files/147444479/licencia.rar... bajate ese archivo (pesa 1K no es virus) lo descomprimis le das doble click te pregunta si lo queres registrar le pones SI reincias PC y actualizas ya no te va a hacer drama ningun programa! esa licencia es de un windows original! Espero que te ay7a ayudado!(y me den mi recompenza XD )
Suerte!