¿El jabon asepxia forte me esta sacando mas granos, ¿debo suspender su uso?
Llevo dos dias usandolo y me asuste con el resultado tengo mi cara HORRIBLE!! y todavia me saco mas granos que antes ni tenia, me han dicho que este jabon saca muchos granos al principio y que despues de 6 dias se va notando la diferencia pero la verdad no se que hacer :S
NECESITO UNA BUENA RESPUESTA, POR FAVOR.
Gracias por su atencion )
Comments
No es normal eso, te recomendaria usar un jabon, si quieres de la misma marca, pero mas suave, no el fuerte. Puede que tu cutis sea delicado y por ello te seque mas granos. Repito un jabon mas suave. Te advirto que si tu cutis es delicado, las mascarillas pesadas no te serviran, de lodo por ejemplo.
Por supuesto, ante la presetanción de un efecto secundario o como en este caso, que parece una reacción alergica, se debe suspender el tratamiento inmediatamente.No sabes que hacer? Creo que es evidente! Te pondré un ejemplo: Imaginate que yo tengo una herida y en lugar de dejar que se cure, le pongo todos los dias vinagre.... Asi, no solo no va a curarse, si no que cada vez estará peor. Pues esto es lo mismo. Deberás cambiar de jabón por otro que no te produzca reacciones dermatológicas.
No suspender el tratamiento te puede generar graves problemas en la piel, incluso problemas en el organismo entero, como una anafilaxis sistémica. Asi que suspendes su uso...inmediatamente!!