Quien nada teme, puede odiar? Quién no odia, puede temer?

Gracias a todos por sus valiosas respuestas.

imagine........

Comments

  • ...El que no teme no puede odiar..porqué siempre se odia a lo que temes..

    ..El que no odia no puede temer..porqué te has librado de tus temores...

    Besos.

  • Pepe, no odio a nadie. ergo, no temo.

    Saludotes del gato nórdico.

  • Para mí es muy sencillo, ni temo, ni odio, sólo siento.

  • No se si te entendi Pepe ,pero para mi el odio y el miedo no van emparejados ,generalmente no odio a lo que temo ,pero a veces temo a lo que odio,

  • Hola mi querido amigo : El que no tiene que temer , no tiene motivos para odiar , pues el temor , genera impotencia , y la impotencia a su vez genera !odio a quien la motiva ....Y quien por su naturaleza no carga con odio en su corazon , puede temer alguna situacion imprevista y desconocida que le traiga la vida ....¡ pero esa persona no tiene malos sentimientos como para odiar a otra !!!

    (Ay , ¡¡¡que feo reflexionar sobre el odio !! ) Disculpa mi comentario , pero se me erizo la piel al responder ...

    tqm

    mchs.bss

    t.c.

  • "el miedo conduce al odio, y el odio te lleva al lado oscuro de la fuerza"... Mtro. Yoda, guerra de las galaxias

    normalmente creemos que el contrario del amor es el odio, pero no es cierto, la energía contraria al amor es el miedo... el odio solo es hijo del miedo. cuando dejamos que el amor fluya libremente del manantial de nuestro corazón los miedos se ahuyentan y el odio desaparece. por eso si no tienes miedo no puedes odiar, pero aún sin odiar puedes tener miles de miedos...

  • Querido Pepe, aquí prefiero hablar en primera persona, puesto que como en muchas respuestas no me gustan las generalizaciones. Yo no temo nada, ni odio nada. Yo no odio nada, ni temo nada. No guardan relación unas cosas con otras , sencillamente así soy yo!

    Un beso enorme

  • Quien nada teme, es incapaz de odiar

    Quien no odia, es incapaz de amar. Puede tener miedos o no.

  • 1. la persona que nada teme sus actos son impulsivos por lo que ejerceria sus actos sin ninguna represion....

    por ejemplo: si aquella persona no le tuviera miedo a un leon , este se acercaria al leon y meteria su cabeza dentro de su ocico sin tener miedo de que este lo coma.... podria decir que el miedo nos mantiene muchas veces vivo....

    la persona que nada teme vive de frustraciones por lo que vive odiando cuando no consigue lo que quiere.... por que hace las cosas de un golpe, de un toque, al instante ....

    si aquella persona hiciera el proceso de domar al leon, de apoco a poco, podria meter la cabeza sin miedo a que lo mate, ya que al temer sus actos son calculados y este se acercaria de apoco al leon .. si hace un acercamiento y el leon no egerse ningun tipo de agresividad, podria hacer otro y otro hasta acercarse completamente ...

    pero el que no teme se frustrara al ver que no logra lo que quiere y comienza odiar...¿me explico? XD

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    2. ¿quien no odia puede temer? nu se XD

    al leon no lo odio pero le temo jajajaja

    con el odio hago ..

    y con el amor no hago jajaja

    con el odio voy

    y con el amor no voy....

    voy por que no tengo miedo ....

    no voy por que si le tengo miedo

    jajaja

    chao no me leas que ni yo misma se lo que escribo..

  • Claro que si, por que son dos sentimientos diferentes que nada tiene que ver uno con otro.

Sign In or Register to comment.