ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡?

NO SE QUE ME PASA ME ENCANTAN LOS HOMBRES, TAMBIEN ME EXITAN LAS MUJERES PERO CREO QUE UNA RELACION CON UNA MUJER ES MUCHO MEJOR, NUNCA E ESTADO CON UNA MUJER PERO ME GUTARIA, AHORA LA CONFUCION ES QUE ESTOY ENAMORADA DE UNA CHICO PERO AUN ASI NO ME DEJAN DE ATRAER LAS MUJERES QUE HAGO AYUDA POR FAVOR

Comments

  • HEY AMIGA SE VE QUE ESTAS CONFUNDIDA HORRIBLEMENTE, SI QUIERES SALIR DE DUDAS, EL MEJOR DE LOS CONSEJOS ES QUE PRUEBES A LOS DOS SEXOS, Y ELQUE MAS TE CONVENZA, ESE ES EL QUE TE HARA SENTIR DEFINIDO O DEFINIDA.

    PERO NO TE AVERGUENZES DE TUS SENTIMIENTOS ESO QUE SIENTES NO TIENE NADA DE MALO.

    SALUDES DE VERONICA F

  • solo eres bisexual no pasa nada!

  • Si quieres reprogramar la mente subconsciente con creencias verdaderas sobre lo que eres , lo que puedes hacer y conseguir en tu vida entonces necesitas el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1E314 donde aprenderás utilizar poderosas herramientas como: la meditación , la visualización , la Autosugestión , la programación neurolingüística , la hipnosis y otras muchas más .

    Del volumen El Secreto Detrás del Secreto aprenderás que para liberar el poder de la mente subconsciente , necesitarás conscientemente impactarlo emocionalmente (fuertemente) , con las cosas que quieres atraer y de esta forma generar las altas vibraciones energéticas que necesita tu Espíritu

    El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara que tu Espíritu se comunica contigo a través de la voz de tu intuición y debes estar alerta , escucharla y seguir sus indicaciones que te guiara por el camino correcto para manifestar lo que quieres en tu vida .

  • Hola ps a ver que lo que te pasa es algo muy bonito y eres una mujer privilegiada por sentir de la manera en que sientes ¿Cuàntas mujeres querrìan sentir como tu sientes?.Amiga no te preocupes por tus sentimientos alcontrario dejate llevar por tus instintos y veras que rico la vas a pasar.

    Te mando un besote GIGANTE. Que Dios te bendiga.

    Ciai Bela.

    http://www.anthonydavid.ws/

  • pues yo creo que te gustan ambos

    hay personas que así lo prefieren solo tienes que aceptarlo y ser inteligente para poder manejarlo

    a lo mejor ahorita solo es un gusto particular y con el tiempo vas a preferir a uno que a otro, o no, solo te atraen ambos lados

  • Comentaselo al chico si ya estan juntos a ver que piensa, en todo caso planteate que tus parejas van a tener que ser de mente abierta. Yo tengo un problema parecido, soy varon y me gustan las chicas, pero las chicas que gustan de chicas, o sea que mi no me tocarian ni un pelo, tendria que conseguirme alguna como vos que le vayan los dos sexos, ves, como dijo el fito pardo, quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a bajarme el pantalon.

  • Puede que simplemente seas bisexual. No te quiebres tanto la cabeza y dejate llevar por tus sentimientos.

    Si te gustan tanto hombres como mujeres, pues fíjate en la persona (sus gustos, aficiones, lo simpática que sea, lo atractiva, etc.), dando igual si es hombre o mujer.

    Suerte en tus decisiones.

  • Pues llegale con el chico y preguntale si le importaria q tuvieras tus llegues con mujeres,... asi , hablando se entiende la gente...

  • Eso es normal, en ese caso eres bixesual,es normal porque te gustan las mujeres y los hombres, entonces debes encontrar a tu amor verdadero n_n

  • tu respuesta no esta en un blog, sino con un psicologo, has pensado si no eres bisexual. mejor dejate que te hagan el amor super locochon y olvídate del gusto de las féminas, pero si no te agrada las relaciones entre hombres,, hoy en dia hay mucha diversidad.

Sign In or Register to comment.