¿necesito consejos por favor!!!?

Necesito que me ayuden pasa lo siguiente tengo apenas poco con mi novio pero el se ha comportado bien cortante conmigo ya busca cualquier pretexto para no verme, si yo intento platicar con el por texto luego luego me dice que tiene que ir, estoy pensabndo en pedirle un tiempo apenas llevamos 1 mes de novios y pues el primer mes es el mejor cuando realmente hay amor, otro problema el tiene 18 años yo 21, que me aconsejan??

Comments

• pues ya lo tienes arto con tu forma de ser, solo nos comprotamos asi cuando de verdad nos enfada alguien....

pero le da pena cortarte........

es normal.

• Bueno si bien la edad no deberia ser problema, en este caso pareciera que el aun es chico, tu ves una relacion de compromiso, el solo te ve como una carga ya que si no te desea ver es por que prefiere hacer cualquier otra cosa a verte (salir con sus amigos, ver deportes, jugar videojuegos, chatear, dormir, estudiar... tu elige.). Tu lo has dicho y me sorprende que no te des cuenta; no hay amor.

Quieres pedirle un tiempo? ¿Para que? ¿Para que te valore? creeme eso no va a pasar. No te valora ahora no lo hara despues.

Busca a alguien con quien compartas ideas e intereses. No un niño que ni se ah de saber limpiar la cola y mucho menos sabe tratar a una chica.

Saludos y suerte ;)

• El primer mes hay amor o.O???

1.- Te llama la atencion alguien

2.- Te gusta

3.- Te enamoras

4.- Le quieres

5.- Lo amas

El primer año solo las parejas guardan apariencias..

el 2do ya empiezan a conocerse

y el 3ro ya logran saber con quien realmente estan..

Si en el 1er mes de novios.. ya esta asi que será, de aca a 2 o 3 meses.!!! dale su tiempo al chamaco.. que madure, aunque te duela derrepente solo esta contigo para decir a sus amiguitos que esta con una mayor que el =S .. es trizte pero tomalo en cuenta.. para que no haya sorpresas.. cuidate mucho.. =D Dale su tiempo, y DATE TU TIEMPO TAMBIEN QUE ES IMPORTANTE.!!! no pierdas la sonrisa.. y siempre alegre... =D =)

Besos

• pues a mi me parece que esta jugando contigo por que si se supone que tienen poco tiempo de novios esa relación debería estar muy bien muy enamorada porque apenas están comenzando. la diferencia de edad puede y no puede ser un problema, basándonos en que o el quiere una aventura con alguien mayor o en verdad te quiere.

yo te aconsejo que hables con el y se aclaren entre los dos que esta pasando con la relación.

te digo por experiencia que si quieres un tiempo es por que no lo quieres.

Sign In or Register to comment.