¿Es aconsejable o no verse demasiado con tu novio?

Mi novio y yo nos vemos casi todos los dias, a veces puede pasar un dia o mas si es por alguna cuestion de salud o viaje que no nos encontremos, pero me gustaria saber que opinan de verse tan a menudo, si mejora o empeora una relacion

Update:

las respuestas positivas han sido de mujeres, las negativas de hombres...¿sera q a las mujeres nos gusta estar con nuestros novios y a ellos no?

Comments

• cuando hay amor de verdad quieres estar la mayor parte del tiempo con tu pareja yo creo que es bueno a mi me pasa eso mi novio y nos vemos diario y todo el dia nos estamos mandando msjs y no nos enfdamos asi es el matrimonio asi que si toleras a esa persona diario es por que hay amor de verdad

• no creo q sea aconsejable porke la relacion se vuelve monotona y aburrida y hasta cansante estar viendo a cada momento.

ya no hay emosion en eso. emosion en esperar el dia que lo vas a ver y arreglarte y prepararte..

al contrario se hace algo de diario de decir::: ahh hoy lo veo denuevo esta bien ....pero ya no existe la emosion

• CREO QUE SI ESTA BIEN NO?

PUES TENGO NOVIO QUE CASI NUNCA LO VEO Y

QUISIERA ESTAR MAS TIEMPO CON EL PERO NO SE PUEDE PUES DIA Y NOCHE TRABAJA SOLO PIDE PERMISO COMO UNA VEZ POR VES PARA VERNOS I ESO QUE VIVIMOS A 3 CUADRAS YA TE IMAGINARAS JJIJI PERO BOY TAN MAL CON EL QUE YA ASTA SE VE CON SU EX LO PUEDES CREER... A NOCHE ME DI CUENTA QUE TODOS LOS DIAS LA VA A VER A ELLA PERO EN FIN. SI LO QUIERES APROVECHA TU TIEMPO LIBRE PARA VERLO JEJEJE ES LO MAS BONITO TENER A LA PERSONA QUE QUIERE CERCA DE TI CHAO SUERTE NENA...

• crhistian O, tiene razon,,dale 10 puntoss ,, o ami por darle la razon =)..

• La finalidad de un noviazgo formal es el matrimonio, en donde por lo menos despiertas y duermes todos los dias con el, entonces debes de practicarlo por que si no soportas verlo diario entonces nunca se casaran. BYE

• pues yo tengo 5 años con mi novio y nos vemos diario, bueno en escepcion cuando salguien sale de viaje o cosas asi, y aun seguimos igualmente enamorados, pues todo depende de la persona porque si no tiene tema de conversacion pues si va a resultar aburrida, animo, el tiempo te dara la respuesta, pero si son felices viendose a diario no veo la razon del porque cambiarlo

• no al contrario deben estar siempreunidos xSD

Sign In or Register to comment.