¿Trabajo sin Contrato por escrito ni verbal ni SS?

hola, me gustaría que alguien me pueda asesorar antes de hacer nada.

Hace 3 meses el dueño del local al que acudía habitualmente me dijo si yo querría llevar su local por la semana modo cafetería (este local solo abría fines de semana) y le dije que si, me dijo que podía hacer lo que quisiera dentro de unos limites y que yo cobraría en función del beneficio mensual obtenido. Y hay fui a trabajar, todos los días,limpiar,servir,me encargue de pedidos etc etc etc...

Pasados 3 meses me dice que tal y como llevo el negocio no merece la pena y cogió y puso a otras dos personas para llevar el local y a mi en ese momento me contrato de forma verbal para trabajar los viernes noche y un sábado si un sábado no a 30€ por día.

Mi pregunta es.

Yo por esos tres meses que no tube contrato verbal ni por escrito ni alta en la SS ni nada de nada. Puedo denunciarle al ministerio de trabajo no? Teniendo en cuenta que después de eses 3 meses yo no vi ni un solo euro.

Tengo cientos de testigos para corroborar que yo estuve trabajando allí.

Que devo hacer exactamente?

Que puede pasar?

Tengo derechos?

Puedo exigirle que me page lo anteriormente trabajado?

Necesito asesoramiento completo y por favor ahorren-se los insultos y las contestaciones que no sean coherentes.

Update:

A ver en 3 meses no vi ni un solo euro pero el me dijo que me me daria el beneficio intregro de lo que yo hiciera. Es decir me pedio que hiciera 1200€ al mes para quedar a pre osea sin perder ni ganar todo por enciam de esa cantidad seria integramente para mi y ya solo en marzo yo sola hize 3325€ es decir mas del doble que me pedia y no me lo dio.

Comments

• aunque tengas testigos y no tubiste ningun tipo de contrato jodiste, no puedes aser nada ya que no uno ningun tipo de acuerdo y si te vieron trabajando puede decir que fue por boluntad propia y no po que te iba a pagar por ello, 3 meses perdidos asi de simple

Sign In or Register to comment.