¿le gusto a este chico?

Por favor leerlo todo si podeis que ya se que es largo y da un poco de pereza. os lo he repartido por parrafos separados para que se os cruce la mirada.

Me mira mucho y yo tambien y me sonrie.Tambien hace lo posible para pasar al lado mio y me roza

se sienta lejos de mi en clase y a lo mejor se levanta para algo y va por mi camino que es mas largo y me mira e intenta llamar la atencion como dar un pequeño golpe a mi mesa o pasar por mi lado 2 0 3 veces.

El otro dia en clase le iba a hacer una pregunta al profesor pero en vez de decir el nombre del profe dijo mi nombre se dio cuenta y dijo corriendo el del profe nervioso

En una clase se sienta al lado mio y siempre se pone muy nervioso , se pone en la esquina de la mesa pegada a mi pero cuando alguien falta y hay un sitio libre en la primera fila dice si se puede sentar ahi.

Tambien cuando estoy cerca suyo abraza a alguna chica y cuando estoy lejos no lo hace y cuando hablo con alguien o el profesor me llama se gira rapidamente hacia hacia mi , hace unos dias repartio unas fichas y cuando llego a mi mesa se quedo parado mirandome y con su mano cerca de la mia

El otro dia me agrego a facebook pero no se conecta.

Ademas me mira y me trata diferente que a los demas sus ojos brillan y me mira fijamente a los ojos y aveces cuando le pillo mirandome baja la cabeza sonriendo.

Cuando me mira y ve que esta en mi plano me mira y se toca todo el rato el pelo hacia atras.

El viernes pasado me sentaron en la ultima fila y delante mio a la izquierda estaba ( la fila del medio son 5 filas de 2 mesas. y cuando vio que me sentaba alli disimuladamente vi como iba acercando su mesa y con la silla hacia atras se apoyo en mi mesa pero no me hablo ni nada.

Ayer en la clase que nos sentamos juntos 4 o 5 veces disimuladamente me a tocado medio rozado la mano y una me la como un poco agarrao y en otra clase me ha mirado y cuando me he girao ha agachado la cabeza y escondiendola y estaba rojo.

Hoy en una clase hemos visto una pelicula y yo me he ido a la mesa de un amigo y me he puesto con el y el chico se ha puesto en una mesa delante de la mia(yo no esta en mi mesa) y estaba mi chaqueta y se apoyaba sobre ella y como si la acariciaba y me iba mirando de reojo ,

En gimnasia ha cogido una pelota de baloncesto y cuando vei que le miraba se me miraba y lanzaba la pelota , si encestaba se me miraba con una cara de mira lo que hago ( la tiraba desde lejos )

En una hora que me he ido a la puerta de la clase esperando que viniera el profesor y el estaba en el pasi y fue a llamar a alguien y habia bastante espacio pero el se ha parado delante mio rozando casi todo su cuerpo con el mio y su cabeza casi rozando la mia ( su barbilla casi por la parte de mis ojos )

Yo lo que estoy empezando a hacer es tambien rozarle como pasar por etras suyo cuando estar sentaddo y rozarle con la mano el cuello . molestar no le molesta por hoy se lo he hecho y de reojo he visto como se ha girado sonriendo

Segun el es hetero ya que uno de clase que es gay a veces le dice ... y se rie (si esta con sus amigos) tenemos 13 años a mi me gusta pero no se si yo le gusto soy hombre y nos cuesta bastante hablar de algo y si hablamos muy poco tiempo.

A la gente que ya me ha pasado alguna vez que dice que en ve de pensar en estas cosas y que mire mi ortografia que no se moleste en contestar por que me da igual . No me voy a preucupar por la ortografia cuando ya se entiende .

Salu2

Update:

el chico si que es popular . no es el tipo gamberro , saca buenas notas pero si que le echan de vez en cuando y le ponen algun parte

Update 3:

y nadie piensa que soy gay ; que en si no lo soy por que es el unico hombre que me ha gustado .

De mujeres me an gustado muchas , yo creo que es por la edad y quiero tener una experiencia

Comments

  • Aveces confundimos la situación y se dan malos entendidos puede q con el tiempo esto q ahora vez como algo natural se convierta en algo bastante frustrante no ilusionarse y tener claro q tal vez el sólo halla notado tus constantes miradas y sólo piense en jugar con con tus sentimientos tener eso presente te ayudara a no cometer un error y ser el hazme reír de sus amigos q si de seguro le molestan diciéndole... Es por q de seguro notaron tus constantes miradas hacia el

  • Mira que le he leído todo y estaba seguro de que el chico esta enamorado de ti, pero en el ultimo párrafo escribes que eres hombre, me dejaste dudándolo mucho. Y más por tu edad. ¿No sera que te lo estas imaginando? No digo que fantaseas, sino que tal vez él solo quiere ser tu amigo y tu ves en cada acción algo más, lo que tu quieres que en verdad sea. Tú escribes que el no es gay, anda despacio, no vaya hacer que te estrelles. Sigue llevando las cosas lentamente a ver que sucede.

  • POSIBLEMENTE.

Sign In or Register to comment.