¿como debo actuar?

Mi novia llora por el estado de ánimo de el ex. Dice que no puede soportar verlo así como estas según ella esta destruido sin ganas de vivir. Ella se siente culpable de su estado.

La verdad luche mucho para obtener su amor y que por fin seamos felices los dos, poder dejar atrás todas las amarguras del pasado.

No me gusta verla así y mucho menos me gusta que siga tratándose con el ex. El le ruega que vuelva con el. Al nivel que tengo que soportar que la llame toda la noche y escucharlo llorar por el teléfono.

Si yo quería estar con ella es para ser felices los dos.

Díganme como actuar. No quiero perder los estribos y terminar perdiéndola por actuar con bronca hacia el. Tampoco puedo quedarme expectante a que terminen conciliándose.

No se que hacer necesito ayuda.

Update:

lo hable con ella muchas veces. y siempre me dice que ya se va acabar pero nunca llega ese dia.

Comments

  • Ok primero que nada quiero sepas soy psicologo de pareja y mis respuestas son muy crudas.

    No esta en tus manos sus sentimientos, ¿que seria de ella sin tu en sus vidas? ¿Sobras?

    Por una relacion no se lucha, en una relacion esta el que quiere, cuando se ama a alguien no se esta por compromiso, ahora preguntate, ¿No ha terminado ella contigo por compromiso?

    Si la vas a perder entonces va a pasar hoy o dentro de 1 año y quiza con el tiempo este evento se le vuelva un reproche, reclamando infelicidad por no estar con quien ella ama realmente.

    Cuando hay amor no importa condiciones, ni reglas, ni opiniones ajenas, quiza tu estes muy enamorado pero se muestra claramente desde un tercer lente que ella necesita de su ex.

    No te preocupes demasiado, las relaciones amorosas como toda relacion social en la vida menos en los negocios, se le debe de dar importancia con moderacion.

    Dejale ir, es lo mas duro y mas sano, dejale ir. Sugierele tiempo, no es la unica mujer en el mundo, no te querrar sentir frustrado por haber limitado tu vida y la de ella a un capricho. Busca una mujer libre y estable de sentimientos e ideas.

    Disculpa toda la crudeza de mi comentario.

  • ser asi condecendiente ?

    ella lo quiere?

    son felices uds?

    tu la quieres ' ? ELLA TE QUIERE A TI ? ESTAS DISPUESTO A SEGUIR ASI ?

    H ASTA DONDE PODES AGUANTAR ESO ?

    CUAL ES VUESTRO PROYECTO DE TUTURO?

    TODAS NESTAS INTERROGANTE SOLO TU TIENES LA RESPUESATA

    SUERTE PAPO

  • yo pienso k ella seria mas feliz con el y k le sigue molando a ella tambien...lo siento...

  • A veces ganas perdiendo,y creo que este es el caso.No es posible que la chica te ame y este deprimida por el ex,no es normal,o ella tiene problemas sicologicos.Lamentablemente tienes que aceptar que no te ama lo suficiente.Esa sombra te va a perseguir si continuas con ella.Ya te daras cuenta,solo quiero ahorrarte tiempo.Aunque te duela,tengo que decirte ,que no creo que ella sea de fiar.Esa va a ser la madre que tu quieres para tus hijos?Evitense fracasos antes de comenzar.Lo que empieza mal,termina casi siempre mal.Me cuentas..

  • aveces duele ver la realidad mas cuando se trata de amor, pero pues como lo dices lo conveniente es que abras los ojos y pienses si realmente llora por eso o por que aun lo ama, pero siente lastima ya que tu estas tambien de por medio, toma mucha valentia y habla seriamente con ella sobre esto, recuerda que si no te ama solo estaras viviendo una fantasia un sueño y solo te afectara mas. a la larga

  • Pues debes de poner un alto a esto, una cosa es que toleres que todavía sigan llevandose y otra que tengas que aguantarlo viendo como habla con TU novia, aunque sinceramente yo creo que todavia ella siente algo por él. Aclaralo ya¡

  • Habla claramente con ella y explicale tu temor y tu molestia con respecto a eso, y ahi es ella la que tiene que ponerse firme y poner sus limites con respecto a él ya que él posiblemente continue con lo chantajes por un buen rato. Y una cosa muy clara si tú ves de alguna manera que ella sigue prestando mucha atención es que tal vez, a ella si le sigue interesando. Al parecer eres una persona muy objetiva entonces trata de ver de forma racional que es lo que esta realmente sucediendo. No pierdas los estribos pero saca tu antena y comprende. Recuerda hablando se entiende la gente dale la confianza suficiente a tu novia para que ella exprese lo que relamente esta sintiendo. Saludos.

  • Creo que lo primero es contarle todo esto a ella. Debes respetar que ella tenga una vida anterior, pero creo que ella debe respetarte a ti y no hablar con él mientras está contigo y cerrar esa relación para que los dos podais estar bien.

    Pero lo mas importante, hablalo con ella. Dile lo que sientes.

  • Comenta a tu novia tu molestia, cuestionarle las razones por la que separaron y di le que francamente te molesta esa relación que si desea mantener algún tipo de relación con su ex, por respeto trate de hacerlo mientras tu no te encuentres presente.

Sign In or Register to comment.