de verdad pueden ser buenas las olimpiadas 2020 para mexico?
miren , uso este medio para expresar que si es sierto q mexico no es el pais con mayor seguridad y q el nivel economico esta por los suelos, pero presisamente para muchas personas la posible realizacion de los olimpicos monterrey 2020 es perdida de tiempo dinero, y ezfuerso, lo sierto es que un evento de gran magnitud es lo que mexico necesita para darse a conocerr al mundo como un sitio donde no solo hay violencia y pobreza , sino un lugar donde hay gente trabajadora,cultura, generosidad y ese peculiar carizma que nos distingue solo a los mexicanos, yo invito a q me responda para saber q hay personas q piensan lo mismo que yo , q mexico puede salir adelante, que el pesimismo es para la gente ignorante,para gente sin educasion o q se la pasa con la triste mentalidad del pobre ingnorante malinchista que pienza que mexico no sirve para nada.
Comments
Yo creo que si hay mejores ciudades que Monterrey para hacer las olimpiadas (si estamos hablando del mundo). Y lo otro serían catastróficas ACUERDATE DE LA TENENCIA de un solo año de pago y seguimos pagando
Hola, mira, aunque yo creo que no hay mejor ciudad que monterrey para celebrar los juegos olimpicos, por ser una ciudad muy cosmopolita y rica culturalmente, por que la verdad, la ciudad de mexico en mi humilde opinion se queda corta. El problema es que yo no se que piensan los directivos del deporte, si ellos no son capaces de dar el minimo apoyo a deportistas profesionales, estan viendo muy alto para pensar que mexico seria una buena sede, señores, por favor, primero lo primero, y hay que convertir a mexico en una potencia deportiva. Yo por eso admiro a todos los competidores que fueron a china, por que aunque no hubo muchas medallas, se les reconoce el esfuerzo que hicieron aun cuando estan casi solos sin apoyo de ningun tipo. Tambien se me haria muy vergonzoso que se destinara cantidades millonarias a la organizacion cuando en este pais, la gente sufre hambre, pobreza, y falta de educacion y oportunidades. Por eso yo digo NO AL MUNDIAL DEL 2020