¿que nombre os gusta más ?

Hola, que nombre os gusta más para un niño dylan, leo, kyle, aslan o noah su apellido sería hardcastle gracias

Comments

• dylan pues ese nombre es mas bonito q leo, kyle, aslan o noah ps esos nombres no son muy bonitos y ademas y asi se llamoo un escritor de libros dylan thomas y ademas Dylan Marlais Thomas (Swansea, Gales, 27 de octubre de 1914 – † Nueva York,9 de noviembre de 1953) fue un poeta, escritor de cuentos y dramaturgo galés.1

Si hay que hablar de figuras poéticas que reverdecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo **, hay que remitirse obligadamente a la figura de Dylan Thomas (1914-1953). Famoso por ser un bohemio y un borracho redomado, famoso también por su vozarrón cautivante, que atraía, cual cantante juvenil, a cientos de personas a sus recitales poéticos, o a pegarse al receptor cuando hablaba en la BBC. Fue conocido como "el maudit", "el gran maldito" o "el último maldito" (lugar común o apodo que reciben automáticamente todos los poetas borrachos, noctámbulos, disipados o indiscutidamente geniales). Poeta precoz y repentinamente fallecido, el caos y el exceso fueron su camino a la genialidad.

• Me gustan Dylan, Kyle y Noah

Dylan Hardcastle

Kyle Hardcastle

Noah Hardcastle

• a mi me mola mas kenny jeje

• dylan o aslan

• aberroncho

• NOAH

Puedes ver más nombres en esta web:

http://www.nombresparamibebe.com/

• a mi me gustaria mas kyle hardcastle, nose me gusta mas kyle, suena como mas amable, mas agradable al oido (eso al menos a mi).

Sign In or Register to comment.