¿Qué dieta me recomendais para aumentar mi masa muscular?
Llevo un año yendo al gimnasio al menos 3 veces por semana, siguiendo un plan de entrenamiento para aumento de la masa muscular y las cargas que he conseguido levantar son bastante aceptables, pero no avanzo lo que quisiera y creo que fallo en la alimentación. Qué me recomendáis? Más proteínas y/o hidratos? Cuando las tomo? Principalmente quiero definir y aumentar un poco el tamaño de mis músculos. Me sobran unos 3-5 kg de grasa, y hago unos 30 min de aerobios unas 3 veces por semana. No quisiera tener que recurrir a suplementos.
Alguna ayuda? Dicen que comer unas 4 ó 5 veces al día ayuda a ganar peso muscular.
Gracias
Comments
la verdad viejo antes cuando frecuentaba el gimnasio, mi instructor me recomendo una dieta sencilla pero muy funcional, nomas de llegar de hacer mi practica poner a hervir 2 platanos, en pedazos digeribles por supuesto, eso aumento mucho mi masa corporal, al cabo de un mes me aumento a tal grado q tenia lo suficiente para moldearla como un fisicoculturista, pero no segui con la practica, pero eso no me quito la masa corporal q habia ganado con esa sencilla dieta, lo de los platanos lo puedes hacer en los 3 tiempos de comida, pero siempre nutriendote con las demas comidas variadas... tambien una recomendacion mas, busca una tienda de suplementos alimenticios eso te ayudara a balancear las proteinas ...
mira para laumentar musculos la dieta ideal que te ayuda a aumentar volumen y bajar los niveles de grasas podria ser que comieras 5 veces diariamente esto seria en la mañana alas 7 despues alas 10 la comida alas 2 despues vuelves a comer alas 7 y alas 10 de la noche por ultimo la alimentacion debe estar balanceada dependiendo de el nivel de grasa que tengas por ejemplo en la mañana puedes tomar avena dos tazas con una porcion de proteina alas 10 puedes comer 5 claras de huevo cocidas solo las claras y un zandwich de jamon de pavo y pan integral en la comida un giso de pollo o pescado y una porcion grande de arroz alas 7 una lata de atun con otra porcion de proteina y alas 10 3 milanesas de pollo ala plancha ...
puedes tomar agua de sabor nada de refrescos cerveza comida chatarra y entrena fuerte
todo esto aunado a un entrenamiento intenso y bueno te va a dar grandes cambios recuerda entrenar duro.
Tu mismo te respondes al decir que fallas en la dieta, tienes que simplemnte comer mas de alimentos sanos, la creatina no te aconsejo,pero si la proteina, o el mejor suplemento que existe, el higado desecado de res.
Cómprate un suplemento con proteína y creatina monohidratada, come 6 veces al día una dieta alta en proteínas, y levanta más peso.