¿¡¡ Ayuda, 5 Estrellitas !! Como de como Instalar....?
Hola Ahmm.. Pues Quisiera Saber Que Si Puedo Instalar Windows Vista Para Mi Pc De Escritorio... Y Quisiera Saber Una Parte Segura Donde Lo Pueda Descargar... Bueno Espero Que Me Ayuden... Muchas Gracias...,
Chau
Comments
si lo descargas de la red no viene completo es mejor original pero mejor instala windows xp y ponle un skin de windows vista y se ve igualito espero unos cuantos puntos x fa si
este es el programa bricopacks vista inspirat se ve muy bien
lo siento. yahoo no me deja publicar la respuesta, dame tu mail y te paso los datos.
si lo puedes intalar solo que la edicion debe de ser ultimate, por que trae todos los controladores necesarios actuales.
terecomiendo que lo descarges de vagos o taringa, son sitios seguros y de confianza.
Em osea si lo queres seguro compralo por que si lo descargar o puede tener un virus o algo asi me paso una ves lo descargue pero osea no era el original y si no tns el original se te laguea la pc no podes hacer monton de cosas espero averte alluda
Bye www.metroflog.com/danishit0
para mi seria mejor que descargaras windows xp ya que el vista da muchos problemas y te bloquea algunas cosas
Lo puedes encontrar en intercambios virtuales ya viene crackeado solo necesitas un dvd para grabar
Suerte