¿como ser mas fuerte?
Hola
Voy en 1 de secundaria tengo 13 años y siempre estoy sentado en mi asiento haciendo trabajo casi no.le hablo a nadie siempre estoy solo y estoy cansado de que todos me.vean como el mas débil del salon y cuando me insultan me amenazan o cosas asi me dan ganas de llorar pero me aguanto y quisiera ser mas fuerte que dejen de decir que soy debil yo em la primaria a cualquiera que me insultara a mi o ami familia lo.golpeaba y casi todos me tenían miedo y quiero volver a ser una persona fria sin sentimientos ni miedo y que solo me importe mi familia y yo
Denme algún consejo para volverme fuerte sentimentalmente
Gracias por leer
Comments
Trata de hacer algún amigo entre los que son como tú, que no les interesa andar de pleito en pleito, y entre varios hacen la fuerza.
Si en la primaria eras fuerte, no precisamente sin sentimientos, pero sí sin temor y con seguridad en ti mismo, trata de volver a
tener la misma actitud.
Creo que cambiaste de escuela y tus amigos de la primaria quedaron en otro lugar. Júntate con aquellos que tienen las mismas habilidades o intereses que tú. Si eres bueno para las matemáticas o para el dibujo, ayuda a los que no lo son y se harán tus amigos.
Hola
Si te insultan devuelveles el insulto. Si te golpean quebrales el hocico. Pero lo más recomendable es que los ignores o los olvides no vale la pena darles atención a esos estupidos.
Si te siguen acosando dile a un profesor para que tome cartas en el asunto, también dile a tus padres para que se enteren de la realidad y puedan aconsejarte y ayudarte.
saludos.