¿Guerra de chistesssss!!?!?

Busco los mejores chistes el que te sepas cualquiera

el mejor 10 pntos :D

Comments

  • Por que se cayo la niña del columpio?

    -porque no tenia brazos

    Porque se volvió a caer?

    -porque le volvieron a subir

    Y que es lo que mas le dolió?

    -que no se poda sobar jajajaja

    Otro otro!!

    Como haces llorar a un plomero?

    -vas y matas a toda su familia jajaja

    Otro!!

    Que dijo un granjero cuando se le perdió el tractor?

    -donde esta mi tractor? Jajajaja

    Y el ultimo!!

    Iban dos monedas rodando por la calle y una se cayo de cara! x)

  • señer me da un foco

    claro señor de cuantos watts??

    bueno va tener que ser de muchos watts por que lo wa prender y lo wa apagar y lo wa prender y lo wa apagar je je je je

  • A Juanito le habían comprado una bici nueva, Juanito se sube a la bici y grita mamá mamá mira sin una mano 5 min. Después mama, mama, mira sin dos manos Juanito entra a la casa y dice, mama, mama, Sin dientes!!!

    ¿Por qué Jaimito va de traje al oculista? Porque va a la graduación de sus lentes.

    A ver, Jaimito, ¿Qué me dices de la muerte de Napoleón? Que lo siento mucho, señorita.

    Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer? No, mi madre es buena cocinera.

    Un día Jaimito quería ir a la piscina. Le preguntó a su madre : Mamá, mamá, ¿Puedo ir a la piscina?

    Y le respondió: Si Y volvió herido. Otro día le preguntó lo mismo. Y la madre le dijo: Si Y volvío aún más herido.

    Otro día le preguntó lo mismo que antes y le dijo: No,Jaimito, que te harás daño.

    Jo,cuando iban a poner el agua¡¡¡¡¡

    Esto era jaimito que estaba en clase y la profe le dice: para mañana 3 frases. Llega jaimito a la casa y le dice: papa, papa una frase no me da la gana, no me da la gana , mama, mama una frase: superman, superman hermana hermana una frase: voy volando.

    Al día siguiente llega y la profe dice jaimito: una frase: no me da la gana no me da la gana pero tu quien te crees que eres? superman superman a el despacho de el director : voy volando

    Jaimito mira a su hermanito recién nacido que se ha quedado dormido. Mamá, ¿por qué no se mueve? ¿vino sin pilas?

  • de que murio el hombre de la cama de piedra????

    ..de un almohadazo! hahahaha

  • ahi les va este!!!

    El borracho le dice a una chika k pasa por ahi con un vestido muy chikito! "mamiiiii, como amaneciste del yomis"

    la mujer le responde: "babosoooo"

    el borracho dice: mmmmmmm como me gusta!!!!

    ajajajajajajajajajaja saludos!

  • El del marciano está mejor, le tocan los 10 puntos!!!

  • Un chico se acerca al fin de su ultimo año en la prepa.

    Desafortunadamente, todavia tiene que compartir un cuarto con su hermanito de 9 años. Una noche, decide llevar a su novia a su casa para un poco de diversion. Tienen literas, y el chico se da cuenta de que su hermanito ya se durmio en la litera de abajo, asi que el y su novia se suben a la de arriba. Como puedes esperar, las cosas se empiezan a calentar. El chico recuerda que su hermanito esta dormido abajo, asi que le dice a su novia que diga "lechuga" si lo quiere mas duro, y "tomate" si quiere una nueva posicion.

    >Lechuga!!!

    >Tomate!!!!

    >Lechuga!!!

    >Tomate!!!

    >Lechuga!!!

    >Tomate!!!

    >Ella grita.

    >Lechuga!!!

    >Tomate!!!

    >Ah!!!!!!

    >SACALO!!!

    >SACALO YA!!!! No me puedo embarazar!!!

    Entonces el hermanito les grita:"Hey, podrian dejar de hacer sandwiches alla arriba?

    Me estan echando mayonesa en toda la cara!!!!!

  • Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

  • Va un enano a la panadería y pide dos panes, pero nada lo escucha y el enano saltando dice: denme dos panes, denme dos panes. Cuando el enano ve que nadie lo atiende entra por un lado al negocio y hay otro enano saltando y preguntando: cómo los quiere??

    Habían un sordo un ciego y un mocho de las piernas por una guerra y en una oportunidad estan sentados en una mesa y ladillados dice el sordo: verga, escucho unos pasos que se aproximan y dice el ciego y yo veo gente acercandose. bueno, dice el mocho, quien quiera que sea le caemos a patadas.

    Ve mi video, no es de chiste, pero es comedia igual ;)

  • Dos tontitos van paseando por el bosque, de pronto uno se encuentra en el suelo una escopeta de doble cañón; y ambos comienzan a jugar con ella.

    -Hey, mira lo que me encontré, ¿que será? Yo creo que son gafas -y se la pone con los cañones en sus ojos

    Le dice al otro: oye, si son gafas no se ve nada, hay que ver como funciona.

    Entonces los dos empiezan a manosearla y el otro encuentra el gatillo y dice "encontré el botón para encender!" Lo aprieta y le vuela la cabeza a su compañero, y le dice:

    -Hombre, no me mires asi que yo también me asusté!

Sign In or Register to comment.