¿que hobbys o actividades e gusta hacer con tu novia/ novio?

..sexo no incluido, gracias por las respuestas...

la pregunta es seria, apunta a como te gusta compartir el tiempo haciendo cosas divertidas, o nuevas...o sorpresas...o algo que cambie la rutina o.. algo que haces muy bien...o..

Comments

  • eso me preguntaba yo...y me lie a pensar y mira todo lo que he echo que me gusta hacer en pareja:

    -pasear de noche(si es una playa en verano mejor)

    -jugar los dos al tenis

    -ver pelis(o ir al cine)

    -jugar a videojuegos juntos(es my divertido y se picareis mucho,pero juegos que os guste a los dos claro)

    -jugar a juegos de mesa interesante

    -ir de picnic

    -simplemente estar los dos desnudos en una cama tendidos abrazados escuchando musiquita(es muy romantico)

    -pasear en bici

    -hacer la compra de tu casa con el(es divertido,aunque parezca que no)

    -ir a comprar ropa,y si no teneis dinero,po ir viendo tiendas,o tambien ir a tienda tipo giorgio armani o tiendas que sea de mucho dinero ir probarse algo,se exareis unas risas,ejje

    -ir a ver un partido de futbol(mi novia no le gustava el futbol hasta que la lleve,le encanto el ambiente que hay,y se lo paso muy bien)

    -y a sitios raros y echarse fotos(montaña,momumentos,etc

    hay 30.000 cosas que hacer,piensa y daras con ellas,aparte de salir,viajar,hacer el amor etc...suerte

  • lo ultimo que hice fue ir a un campo de esos de batallas con bolas de pintura y lo pasamos genial, es muy divertido y no echamos unas risas sin parar.

  • Salir en moto, ir a pescar, cocinar juntos, ir a los bolos, jugar billar,

  • no tengo novia/a jajajajajaja asi que ninguno pero cuando estaba emmm no compartiamos hobbys...solo la velosidad hasta que casi perdemos la vida en ello :( responde mi pregunta !

  • a nosotros nos encanta cocinar y mas cuando tenemos mucha hambre generalmente terminamos cocinando infinidad de cosas y postres y terminamos con comida como para un regimiento, no la comemos toda a un momento pero eso nos relaja y nos compenetra mucho a pesar de que mi marido es un pesimo cocinero , pero me encanta y su intencion es la que cuenta no crees?

  • Un poco de todo, aunque descarto quedar con los amigos porque entiendo que te refieres entre los dos.

    Por ejemplo, se puede coger el coche y visitar algún sitio (no hace falta irse lejos). Como más cotidiano, podemos ir al cine, a una terraza, a cenar, pasear, ver películas, jugar a la Wii, mirar cosas en el PC, escuchar música, fumar en shisha, etc.

  • Ir a hacer rutas al monte.

    Preparar una gran comida juntos.

    Discutir.

    ...

  • bueno ps aunque no tenga...

    aun

    ps si tuviera

    yo compartiria mis secretos con ella..

    le diria lo hermosa k esta

    o le regalaria estrellas....

    d papel claro...

    jeje

    buenoi y le diria cuanto la amo

    pero

    vamos tranquilos

    eso si¡¡

    y ps lo mejor k seria pensaria mucho en ella

    pero podria afectar a mis estudios...

    bye

  • Últimamente salimos en bicicleta.

Sign In or Register to comment.