¿Ayuda soy mamá primerisa y estoy preocupada D: !?

hola, pues veran tendre a mi bebe en 3 semanas y estoy renovando el cuarto pero mi casa es un desastre, mi abuela tiene 4 jaulas de pericos australianos y es un desastre fatal de alpiste mas aparte tiene 3 perros y nunca los saca a pasear se hacen en la casa y limpia solo con un trapeador y ya mis hermanos son unos desordenados y hay basura por todas partes :( no se que hacer :( mi abuela es muy cochina y mi mama trabaja y no creeo que pueda ayudarme en la cuarentena con el quehacer de la casa! no me digan que pida ayuda a mis hermanos por que no lo hacen! estoy harta del olor a pipi y.no se que hacer consejos !!? al bebe le hace daño !? aparte de que mi abuela tiene a su sobrino viviendo aqui y es igual de cochino e inutil que ella y tiene su tiradero en la casa todo esto me estresa que puedo hacer!? los malditos pajaros igual pueden hacerle daño son bastantes !? ayudaaa

Comments

  • Pues fijate que si eso tiene mucho que ver el mal olor los pelos de los perros la sociedad todo yo tengo mi nena de 2 meses ahorita el jueves cumple 3 meses e igual yo la cuido de todo eso también soy madre primeriza y fijate que los bebés tienen que estar en un ambiente limpio y de sano crecimiento.

  • pues. te estas quejando. es la realidad, pero si solo con esas condiciones cuentas. ni modo. debes de limpiar tu la casa por el bien de tu bebe. si trabajas, mejor alquila un cuarto. y si estas con el papa de tu bebe, pidele que te apoye.

Sign In or Register to comment.