¿COMO PUEDE CRECER MI PELO¡¡¡¡¡¡¡?
mi padre vino y me vio con el pelo largo y me dijo que me lo cortara no le ise caso pero despues el me llevo y me dejo casi calvo soy joven no un anciano como puedo aser para que me cresca rapido el pelo y lo tenga como antes? doy 5 estrellas
Comments
Ay esos papas, el mio es igual
aunque no termine en la escuela de belleza se muchas cosas para hacer creeser el cabello pero no siempre son nesesarios shampoos o productos: algo que va a estimular tu cuero cabelluto es cuando lo estes lavando, dale masages circulares en toda la cabeza, por algun tiempo esto estimula los poros, cuando termines de enjuagar no lo talles con la tualla nomas aprietalo con mucho cuidado, despues desenrredalo, y sigue peinando y estimulando el craneo, no lo seqes con secadora fria, aslo con caliente y aslo peinandote, no lo planches, (si quieres que te cresca no lo planches en serio) POR las noches trenzalo muy fuerte, aste dos trensas de preferencia y sigue asi puedes intentar usar savila o shampoos de savila o shampoos de chile o ingredientes que te agan creces el ccabello, suerte, cuidalo mucho O casi se me olvidaba no lo tienes que cortar muhco solo cada 4 meses para quitarte lo maltratado si lo cortas cada mes o dos se va a retrasarr el crecimiento
Lo único que tienes que hacer es: poner sobre tú cabeza un kilo de escremento (caca) de vaca o caballo sí funciona ya que tiene algunos nutrientes que funcionan para hacer crecer el cabello va encerio