¿ESTOY EMBARAZADA? URGENTEE?

Hola, bueno tengo una duda lo que pasa es que mi periodo me llego el 13 del mes pasado entonces me puse una ampolla anticonceptiva el 18 del mismo mes ya que tengo quistes,la ginecologa me dijo que no tenga relaciones hasta dentro de 10 días, tuve relaciones con mi pareja el 29 osea el día 11, pero tenía dudas de que podría quedar embarazada entonces me tome una post day, pero a pasado una semana y no he sangrado ( que sepa sangras a la semana de la post day ) ahora tengo que esperar a ver si el 13 me llega mi periodo pero la ginecologa me dijo que la ampolla podía causar retraso o algo así por eso tengo miedo, puedo estar embarazada? Ayudenme porfavor

Update:

también me han estado dando cólicos eso tiene algo que ver?

Comments

• No creo q estes embarazada porq tomaste la pastilla

• la pots day no causa sangrado a la semana yo la e tomado y no paso eso.... yo digo que no estas embarasada por que como tu dijiste la ampolleta atrasa la menstruacion asi que pues tranquila que no creo que estas embarasada

• puff, que relajo vaginal tienes. eres casada??

quistes, no creo que te puedas embarazar es muy riesgoso cuando tienes quistes. quiza sean retrazos por tanta cosa que te pones y te tomas.

que cosas con las mujeres...... obvio que te van a dar colicos, de ser posible tu feto se morira y causara fuertes dolores.

Sign In or Register to comment.