¿como aumento mi trafico en mi pagina?

hola amigos como puedo aumentar el trafico en mi web, acabo de crear estos foros pero no se como hacer que la gente visite mi pagina alguien puede ayudarme.

Comments

  • hola mira lo que debes hacer es publicarte por ejemplo en tu mail pon de mensja personal la direccion URL de tu web o por q ejemplo cuando hiciste esta pregunta pudiste haber puesto "esta es mi web ..." o registrate en foros y publicala, manda meils a tus amigos y pon para q la reenvies comentando mas o menos de q trata... nose hay muchas maneras (te recomiendo q te registres en taringa.net y pongas en uno de los post mas visitado tu web... es una pagina muy visitada )

    PD: deja tu web quiero ver de q se trata.. ponla en editar > añadir informacoin

  • El PAN está usando el Seguro regular para granjearse votos extras, así es su incongruencia El PAN traficó votos en el 2006 con Elba Esther Gordillo y su sindicato El PAN traficó apoyo del PRI evitando tocar al "Gober Precioso" y "Ulises Ruiz" a cambio que el PRI apoyara al usurpador Calderón El PAN trafica y lucra con l. a. religión católica usando a su cancerbero Norberto Rivera El PAN ya traficó l. a. Gubernatura en Nuevo leon con el PRI

  • Nico:

    Tenès que hacer lo que hacen los webmaster, darte de alta. en los buscadores mas importantes, es sencillo, un par de datos y listo.El principal es google, acà te dejo la dire-- http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl, luego hac`s lo mismo en Yahho, Msn y todos los buscadores posibles.Es un trabajito de una semana y al mes veràs los resultados.

    Èsto se llama en inglès "Add url" o "Submite url", en español "Dar de alta url" o "Altas web".

    Poniendo estas palabras en el buscador de Google encontraràs cientos de pàginas que te daràn alta automàtica en los buscadores o bien un listado para que te des de alta vos mismo de forma manual.

    Suerte y un abrazo

  • mandando invitaciones a tus amigos gente que quieras conocer y de mas

  • date a conocer en otras paginas!

Sign In or Register to comment.