¿¿como puedo utilizar mi tarjeta de video al maximo??

buenas tardes yo tengo una tarjeta de video nvidia 7300 y tengo un juego medalla de honor(medal of honor) y el juego se ve cortado con fps muy bajos tengo los driver correctos y todo, mi pc es de 1 Gb la internet es buena

bueno eso seria gracias

Update:

es el juego medalla de honor allied assault esta hace mucho tiempo el juego por eso nu se porque no funsiona

Comments

• - Darle duro a los últimos juegos (CRISIS, Need For Speed: ProStreet, Clive Barker's Jericho, Medalla de Honor, Age of Empires 3.

- Utilizar programas de diseño 3d y hacer renderizados espectaculares (3D Max 2008).

- Otras como editar video, capturar video, ver tele en tu pc, etc.

Si el problema es que no puedes utilizar correctamente la tarjeta, es que tal vez está configurado para darle más calidad. Lo que tienes que hacer es que trabaje al revés osea en Rendimiento, recuerda en Rendimiento. Eso me pasó a mí en muchos juegos. Y es que a veces los juegos son demasiado para las tarjetas.

Eso de configurar lo haces haciendo click derecho en la utilidad de nVidia, es un ícono verde que está junto al reloj, busca una de las opciones, creo que era rendimiento pero puede variar de acuerdo al modelo de tu tarjeta.

• esto te lo solucionara,cambiale el''power supply'',yo tenia ese problema los juegos se aguantaban le cambie el power supply y esta super bien, te recomiendo de 400watts en adelante.

• Bueno esque depende de cual Juego sea, si es el mas reciente, el Medal of Honor Airborne, puede ser que la tarjeta de video no tenga la potencia suficiente para ese juego

Sign In or Register to comment.